Reconocer cd WinXP+SP1
-
Tengo un cd que del super flamante WinXP con el service pack 1 puesto, pero antes me gusataría saber si puedo o no tener problemas con él; Es decir, claro que peudo ponerlo y luego mirar las claves y demás, pero me gustaría saberlo antes, simplemente mirando el disco
-
Depende de la clave el que el sp1 te detecte si es "original" o no.
Hay varias ramas que hablan de ello.Saludos Marble_FX
-
Eso ya lo se; Lo que necesito es saber si el cd eso ke tengo con l sp1 ya inatalado no me dirá nada, pero antes de instalarlo, ok? y la clave, pues x ahí perdida estará, no se si me había explicado bien, ahora, ok?
-
hola. en teoria el SP1 no se puede meter si tienes un XP cuyo serial sea uno de los chungos, por lo tanto yo diria que si ya lo lleva instalado es que el XP no te va a dar problemas. todo el jaleo venia para poder instalar el SP1, una vez hecho esto no hay problema. saludos.
-
Pero una vez instalado si tienes una key d las malas, leugo al hacer un update, tras éste, puede darte error.
El tema es que s para ponérselo a una amiga que ejecutará el update a granes (me lo imagino), entonces…
Por si acaso lo pondré y generaré key y ya está
-
hola. ya pero quiza no me he explicado bien :rolleyes: . si se ha conseguido instalar el SP1 es porque el serial no era malo reconocido, era malo igual :rolleyes: , pero valido. si se consigue instalar el SP1 cualquier acceso posterior al windows update no dara ningun problema. saludos.
-
Cada vez me lio mas.
En mi portatil tengo instalado el wxp+sp1 (cd con too en uno) con una key valida y funciona el update. Es eso lo que querias saber??
Saludos Marble_Fx
P.D: He editado un par de mensajes que contenian la palabra patapalo en vez de mal@.
-
hola. xDDDDDDDDDDDDD. eso quiero yo decir pero no se si ledve acaba de verlo claro. saludos.
p.d. que rico el patapalo de limon .
-
si si gracias, solo que yo pensaba que x el mero hecho de haber podido poner el sp no tiene por que ser una clave válida para luego hacer l super update y esas cosas. Válida será desde el momento que te deja instalarlo claro, pero luego para el update y d+…
Pero bueno, ya está visto