Problemas con desistalacion de office 2000 y win 98
-
hola
Por si a alguien le ha pasado y sabe como ayudarme .
Tengo instalado Office 2000 Sr-1 , no tengo los discos , ni nada . Por arte de magia me ha abandonado y no arranca ninguna de las aplicaciones .
Hasta aqui normal , jejeje , pero bueno , he intentado instalar otro Office 2000 y no me deja .
¿ alguien sabe como hacerlo , tampoco me deja desistalar el anterior ?
¿ alguien sabe como borrar del registro de win 98 s.e cualquier alucion al office 2000 , para poder hacer asi una instalacion nueva ?
Saludos y a ver si a alguien le ha pasado y lo ha arreglado sin formatear
-
Lo unico que se me ocurre es borrar el registro con el RegCleaner (ponlo en el google que sale la primera de todas). Puedes eliminar del registro las entradas de Office y luego eliminarlo de la lista de "desinstalación". Es un programeja muy simple y muy apañadico.
-
Buenas. En la web de mocosoft tiene una herramienta para desinstalar el office. Te pongo el link:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;239938
Lo que no sé es si ésta te servirá. De todas maneras seguro que por ahí tendrán la que necesites.Deymos ¿qué tal llevas los chats en java?;)
Saludos a los 2 y buenas fiestas. -
Se hace lo que se puede. A ver que día aprendo y le pongo un chat y un foro a mi web.:D
FELICES NAVIDADES Y QUE EL AÑO NUEVO NO NOS HAGA LA PUÑETA MÁS QUE ESTE.
-
Hasta ahí ya no llego…;)
Le he echado un vistazo a tu web, está chula:p
A mí también me gusta la astronomía. Ahora estoy leyendo Contact de Carl Sagan y me está gustando bastante. Te lo recomiendo.
Venga, buenas fiestas!!