Una partidilla entre la gente del foro
-
Holaaa, a ver, para celebrar k se acaban los exámenes, a alguien del foro le interesaria hacer unas partidillas a algún juego tipo
Quake 3, Ut 2003, Ut, o alguno de estratégia tipo read alert 2No se, si a alguien le hace ganas k lo diga, y si somos unos cuantos, hasta podemos montar un mini torneo:D
Que deciis??? -
Aqui cada uno tiene sus gustos, asi que podemos jugar a varios juegos, asi todos contentos. Conque no coincidan basta.
Yo me apunto al UT y, si consigo instalarlo de una pu** vez, al UT2003
-
ok:D , a ver, quien más se apunta???
Y para quando os vendria bien -
A mi me encanta el Starcraft (se nota en mi nick?? ), aunque no soy demasiado bueno, pero vamos, todo sea por echar un ratillo, jeje
-
Bueno yo me apunto a lo que sea (menos al ut 2003) y si es al ut (clasico) o al quake 3 mucho mejor.
-
Yo me apuntaria al Counter si es k alguien mas kiere klaro!
Los jugadores del CS podeis enkontrarme por mi nick:"El Gaiteiro"
No soy ninguna makina pero es k mis 56kbts ya estan mas k afinados y no dan mas de si! XDD
Saludos Gamers!
-
CS Por favor!
-
lol
Gekkani k sorpresa verte por el de_dust!
La adsl para abril,k me kaso y kambio de piso.Enga pues a ver si kedamos peña de los foros para hechar unas partidas,k ya le he puesto una peltier a la AK-47 y un kargador de metakrilato kon leds azules de alta luminosidad…lo malo k me veis a kilometros...:D
-
xDDDD He ido a buscarte aposta
A ver si mas gente se apunta al CS .. aunque veo yo la cosa chunga
Bueno, pasa unas felices fiestas… nos vemos en unos dias que yo mañana salgo de viaje ...
bye!
PD: Por cierto... voy a estar mas cerca de ti .. me voy a Puebla de Sanabria
-
Yo me apunto a un shotter!!! Preferencias DOD, cs, ut….. Pero si hay que jugar a otro avisadme para entrenar !!!
En cuanto si alguien le mola simuladores-espaciales no molaria un Xwing allinace
Saludos Marble_Fx
P.D: Yo al cs soy mu malo, pero con el fuego amigo te ries un monton
-
Uffff al CS ademas de que soy malisimo, no lo tengo.
Yo voto por el UT o el Quake 3 -
Si quereis echar una partidita al cs o ut yo me apunto.
CS Powah !!
-
Yo me apunto a una de Q3 por supuesto, aunque no se si me enterare de cuando se juega (si se juega) con lo poco que asomo ultimamente por aqui…
Salu2
-
Yo me apunto al Q3!!!!!
VEnga a darle gusto al gatilloooo
-
Yo me apunto a CS….cuanto kerais , ya direis algo!!
Esto esta k arde!! xDD
-
Ya somos cuatro al Q3.Alguien mas??
-
joe yo me apunto a cualquier shoteer menos al CS ( va se soys muchos tambien :-))
prefiero Sof2
mi clan os deja el server para una pachangilla privada
www.sh.es.fm -=sH=- Azkel =*=
-
Weno pues podriamos hacer una al quake 3, k os parece???
cuando la hacemos
?? -
217.75.228.74:27031 esa es la ip del servidor del cual soy admin, pertenece a la web de Counter que participo, no se si sera spam…. la web es Ca. el servidor suele estar lleno y haber buen rollo, si quereis pasaros por alli alli suelo estar todos los dias....
mi nick, por supuesto Ovatha o Ov aunque a veces vaya de infiltrer xD
no le hago ascos al q3 ni al Ut pero nunca casi nunca he jugado, tendre q aprender pues
-
Ovatha esta tarde me meto a ver si te encuentro!! podriais los otros de CS entrar tambien…yo lo hare por la tarde...noche, despues de comes o antes no se, a ver si nos vemos.
Una cosa, el nic tendria k ser algo como:
marcalj [HardLimit.com]
o si tienes clan:
DKN | marcalj <> [HardLimit.com]
pa k nos reconozcamos, no?
Espero k no sea publicidad algo chunga i MaZ se enfade. Espero k no.
K os parece lo de los nicks?
PD: CS powah!