Una partidilla entre la gente del foro

• 0

Holaaa, a ver, para celebrar k se acaban los exámenes, a alguien del foro le interesaria hacer unas partidillas a algún juego tipo
    Quake 3, Ut 2003, Ut, o alguno de estratégia tipo read alert 2

No se, si a alguien le hace ganas k lo diga, y si somos unos cuantos, hasta podemos montar un mini torneo:D
    Que deciis???

• 1

Aqui cada uno tiene sus gustos, asi que podemos jugar a varios juegos, asi todos contentos. Conque no coincidan basta.

Yo me apunto al UT y, si consigo instalarlo de una pu** vez, al UT2003

• 2

ok:D , a ver, quien más se apunta???
    Y para quando os vendria bien:confused:

• 3

A mi me encanta el Starcraft (se nota en mi nick?? :D ), aunque no soy demasiado bueno, pero vamos, todo sea por echar un ratillo, jeje :)

• 4

Bueno yo me apunto a lo que sea (menos al ut 2003) y si es al ut (clasico) o al quake 3 mucho mejor.

• 5

Yo me apuntaria al Counter si es k alguien mas kiere klaro!
    Los jugadores del CS podeis enkontrarme por mi nick:

"El Gaiteiro"

No soy ninguna makina pero es k mis 56kbts ya estan mas k afinados y no dan mas de si! XDD

Saludos Gamers!

• 6

CS Por favor! :)

• 7

lol
    Gekkani k sorpresa verte por el de_dust!
    La adsl para abril,k me kaso y kambio de piso.

Enga pues a ver si kedamos peña de los foros para hechar unas partidas,k ya le he puesto una peltier a la AK-47 y un kargador de metakrilato kon leds azules de alta luminosidad…lo malo k me veis a kilometros...:D

• 8

xDDDD He ido a buscarte aposta

A ver si mas gente se apunta al CS .. aunque veo yo la cosa chunga :P

Bueno, pasa unas felices fiestas… nos vemos en unos dias que yo mañana salgo de viaje ...

bye! :)

PD: Por cierto... voy a estar mas cerca de ti .. me voy a Puebla de Sanabria :D

• 9

Yo me apunto a un shotter!!! Preferencias DOD, cs, ut….. Pero si hay que jugar a otro avisadme para entrenar ;) !!!

En cuanto si alguien le mola simuladores-espaciales no molaria un Xwing allinace :D :D

Saludos Marble_Fx

P.D: Yo al cs soy mu malo, pero con el fuego amigo te ries un monton ;)

• 10

Uffff al CS ademas de que soy malisimo, no lo tengo.
    Yo voto por el UT o el Quake 3

• 11

Si quereis echar una partidita al cs o ut yo me apunto.

CS Powah !!

• 12

Yo me apunto a una de Q3 por supuesto, aunque no se si me enterare de cuando se juega (si se juega) con lo poco que asomo ultimamente por aqui… ;)

Salu2

• 13

Yo me apunto al Q3!!!!!

VEnga a darle gusto al gatilloooo

:D

• 14

Yo me apunto a CS….cuanto kerais , ya direis algo!!

Esto esta k arde!! xDD

• 15

Ya somos cuatro al Q3.Alguien mas??

• 16

joe yo me apunto a cualquier shoteer menos al CS ( va se soys muchos tambien :-))

prefiero Sof2 :)

mi clan os deja el server para una pachangilla privada

www.sh.es.fm -=sH=- Azkel =*=

• 17

Weno pues podriamos hacer una al quake 3, k os parece???
    cuando la hacemos
    ??

• 18

217.75.228.74:27031 esa es la ip del servidor del cual soy admin, pertenece a la web de Counter que participo, no se si sera spam…. la web es Ca. el servidor suele estar lleno y haber buen rollo, si quereis pasaros por alli alli suelo estar todos los dias....

mi nick, por supuesto Ovatha o Ov aunque a veces vaya de infiltrer xD

no le hago ascos al q3 ni al Ut pero nunca casi nunca he jugado, tendre q aprender pues

• 19

Ovatha esta tarde me meto a ver si te encuentro!! podriais los otros de CS entrar tambien…yo lo hare por la tarde...noche, despues de comes o antes no se, a ver si nos vemos.

Una cosa, el nic tendria k ser algo como:

marcalj [HardLimit.com]

o si tienes clan:

DKN | marcalj <> [HardLimit.com]

pa k nos reconozcamos, no? :p

Espero k no sea publicidad algo chunga i MaZ se enfade. Espero k no.

K os parece lo de los nicks?

PD: CS powah!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.