Bloque gpu
-
Llevo tiempo pensando modificar el sistema de ventilación de mi pc y cambiarlo a rl. La intención es hacerlo menos ruidoso y mejorar su rendimiento. Tenía pensado cubrir 2 o 3 puntos de calor principales tales como son la cpu, la gpu y opcionalmente el chipset. El problema es encontrar un bloque para la gpu ya que he podido apreciar que no son corrientes, y los que he visto son modificaciones de los de chipset con racores en angulo que hacen perder varios conectores pci. Me preocupa mas la gpu que el chipset porque siempre me ha parecido que la colocación de las tarjetas gráficas, no permite una correcta circulación del aire en la caja para su ventilación.
Mi pregunta es si ketchak tiene previsto diseñar un bloque especifico para gpu? se actualizara la gama de productos de hardlimit con bloques para gpu?… ummm si alguien tenía intención de crear alguno que me lo haga saber, para hablar de negocios xD.
En todo caso mi intencion es colocarlos en serie y deduzco que en primer lugar deberia colocar los puntos de calor de menor intensidad, me equivoco?. -
La verdad es que el agua se calienta tan poco que casi da igual el orden en que pase por los distintos bloques.
Si no encuentra bloque para esa grafica dame un toque.
-
yo uno en el chipset y otro en el procesador y lo que he echo a sido poner una T , bueno 2 una a la entrada y otra a la salida JeJeJe,
Ta ayudara a mejorar un poco el rendimiento
-
Autocrator me interesa el ofrecimiento. Resulta que busco un bloque para una hercules 3d prophet con Geforce2 GTS. Me gustaría que tuviese racores laterales para ocupar lo menos posible entre las ranuras y a ser posible no tener que anular ninguna pci. Tambien me gustaria poder añadirle sonda de temperatura porque siempre me ha preocupado no tener ninguna lectura.
Lo de colocar los bloques en serie es porque tengo entendido que el liquido tiende a ir por el camino que le ofrece menor resistencia (aunque se mas bien poco de dinamica de fluidos), por lo tanto colocar distribuciones en el recorrido no me parece buena idea. -
Buenas, yo tb kiero refrigerar mi tarjeta de video en breve y me interesa la propuesta de Autocrator. Please mandame un mail y me cuentas a forenaits@ole.com Ciao!
Ya de paso, si sabeis dnd conseguir "T" decidmelo aunke sea por correo. -
vigumo , lo de que no ocupe ningun pci es factible, el problema son los disipadores de la memoria, habria que ver cuanto sitio queda.
Mandame un mail y hablamos. atcbdoce@hotmail.com