SOUND BLASTER LIVE PLATINUM 5.1 por 90€
-
Pos eso, qué me gustaría saber qué os parece esta tarjeta con sus extras y a ese precio; aunque sea un modelo superado, el precio la hace atractiva, ¿no?
Felices Fiestas. -
Pues mira te cuento, en Madrid, yo he visto la 5.1 platinum por 58€ , yo personalmente la tengo con el surround de creative, el 4.1, y la tarjeta rinde a la perfeccion, le puedes meter mucha caña, pero tambien te digo, que he visto la audigy en OEM por 82€ son unos eurillos de diferencia… y la verdad, en resultados lo notardas, sino dispones de muxa pasta pilla la 5.1 que rinde muy bien, aunque las tarjetas vienen preparadas para meterle un surround... sino lo vas a meter con una 1024 te sobra :P, weno, pos eso, que es una buena tarjeta q yo la tengo espero q te haya servido la info.
-GoTxO-
-
Pos fale; yo ya tengo una live value, y unos creative surround fps1000, pero me había parecido que esta era una buena oferta por lo de "platinum" más que nada, además de que mi live value siempre me ha dejado un poco "mosca" con el sonido que saca en surround. Si no merece la pena, pues na, pero a la audigy no me paso, que no me gusta la de problemas que he visto con ellas.
De todos modos me gustaría saber si con la 5.1 habéis sacado sonido a un home cinema de esos autoamplificados, y qué tal ha ido la experiencia.
Salu2. -
Si quieres saber lo de la 5.1, si tienes una value si notaras el cambio, la 5.1 es digital… y lo del home cinema... pos no he probao, pero capacidad la tarjeta si tiene... tiene q sonar de la ostia... te lo digo porke yo tengo el surround de creative... y si suena bien si
Saludos
-
Yo pase de una Value a una 5.1 y la diferencia es "apreciable" solamente en lo que a pelis DVD y DivX con AC3 se refiere.
Funcionando en 2 y 4 canales, ambas son identicas, pero en 6 canales, con unos altavoces de calidad media alta (yo tengo unos DDt 2200) es una gozada ver cine en casa, y como la compre para eso, pues muy contento con el cambio.
-
Publicado Originalmente por LORD SITH
**Yo pase de una Value a una 5.1 y la diferencia es "apreciable" solamente en lo que a pelis DVD y DivX con AC3 se refiere.Funcionando en 2 y 4 canales, ambas son identicas, pero en 6 canales, con unos altavoces de calidad media alta (yo tengo unos DDt 2200) es una gozada ver cine en casa, y como la compre para eso, pues muy contento con el cambio.**
Gracias Lord, tarde pero gracias igualmente; ya la compré, y efestivamente, de momento poca diferencia; a ver cuando compre los altavoces 5.1… De todos modos está bien el mando a distancia y el módulo de conexiones frontales, a ver si les saco provecho. Salu2.