-
Pasa que tengo un escanner , el color original de este es beige, casi blanco, resulta que un lado de este adquirio un color amarillento, el sol nunca le llego directamente, tal vez a travez de unas cortinas oscuras.
Hay alguna forma de eliminar este color??? un liquido o algo asi? -
Si hay un liquido que se utiliza para limpiar todos los materiales que parece que no se pueden limpiar nunca… no me acuerdo como se llama, pero lo utilizan en las Imprentas (offset y tal) para limpiar las maquinas de tinta... una vez lo usamos en un monitor que tenia 7 años y estaba mas negro que el carbon, y salio casi nuevo. Eso si... preparate a frotar de lo lindo, que limpiar limpia, pero el esfuerzo no te lo quita nadie :D.
Mascara
-
Yo uso desengrasante kh7 . Para un fumador como yo deja el monitor como el primer dia .
Saludos Marble_Fx
-
ese que comenta marble_fx además quita los restos de pintura de spray. De lo más útil para que las madres no vean como les has dejado el suelo :eek: :eek: :eek:
-
Hola,
existe una masilla que se utiliza para pulir y que te lo dejaría mejor que nuevo. No se como se llama se lo tengoq ue preguntar a mi hermano. Él la mangaba en su trabajo y la usaba para darle al coche y quedaba mejor que nuevo.
Quizás sea demasiado fuerte para el plástico…. -
Prueba con Lejía, limpie el frontal el otro dia y aclaró bastante
Salu2
-
cuidao con el KH7 sin rebajar con agua, q se come los materiales si no aclaras rapidito
-
Publicado Originalmente por marble_fx
**Yo uso desengrasante kh7 . Para un fumador como yo deja el monitor como el primer dia .Saludos Marble_Fx**
Otia pos no sabia yo de ese producto!
Ya tengo el monitor amarillento….y las paredes....y los pulmones...:rolleyes:Saludos.
PD:Si me lo bebo me dejaria los pulmones limpios?
-
Gracias a todos, empezare con lejia, luego con el liquido de imprentas (preguntare cual es) y los del kh7 no se si lo encontrare por aca.
Lo que yo siempre uso es un paño humedo con algo de detergente para lavar ropa, pero para el polvo y otras mugres, esto del color amarillo en el plastico es otra cosa.
Vaya vaya, que realmente sobre cualquier tema hay mucho que aprender siempre. aqui en Hardlimit.
Saludillos.
-
mmm… me parece que los fumadores tenemos bastante experiencia en esto de limpiar cosas amarillentas jejeje
El Kh7 no creo que tengas muchos problemas para encontrarlo... es un desengrasante que se vende en supermercados en la parte de limpiueza... principalmente es para quitar la grasa de las cocinas, pero al parecer vale para mucho mas (creo que esto no infringe las normas del foro no? o al menos eso espero)
Mascara
-
Que Maz traiga kh7 para la tienda !!!!