Sobre la Epox 8RDA; yo no la compraria
-
Esta noticias esta sacada de overclockers.com:
"Epox 8RDA Two days ago, I got copies of emails from Epox technical support saying that this board does not have a PCI lock and that the maximum divisor is /5.
I've now seen emails purported from Epox technical support saying that there is a PCI lock.
There's one place that has Epox "tech support" at hand, but they refuse to answer the question, and if you ask twice, they expel you from the forum.
I don't find this acceptable. Do you?
P.S. According to this forum thread, more than a couple of (but not every) GF4s are getting fried when put into this board. Don't know who's fault that is, but I wouldn't put the two together at the moment."
-
Hola. Al parecer la petada de gForce4 se debe a un fallo en la 1ª versión de la bios de esta placa, el cual se soluciona con otra versión posterior de la bios ya disponible en la página de Epox. El tema está en que quien haya comprado la placa con la versión de Bios primera, deberá antes de pinchar la gForce4 actualizar a la versión de Bios última (creo que el problema es sólo con gForce4). Una chapuza la verdad de Epox… más bien auténtica cabronada y desconozco quien se hará responsable de esto... Puntos en contra para este fabricante...
Saludos.
-
Pues eso no me mola nada de nada. Para mi creo que epox tendria que haber revisado mucho antes la placa esa y no ponerla en venta. Y lo de los divisores que solo tenga hasta 5 pues no mola
-
Yo he leido k la 8RDA+ si tenia PCI/Lock, lo habian comprobado con una tarjeta PCI que lo media, asi da igual que solo tenga divisior 1/5 para el PCI ya que el AGP va aparte. Yo tengo pensado pillarme esa Epox, hay ya 3 o 4 Bios que solucionan los problemillas de la placa.