-
Hola a todos
Resulta que el ordenador cuando estoy trabajando ya se me ha reiniciado solo tres veces en dos dias y al volver el XP me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave, y en el informe de errores sale esto:
¿Alguien me puede decir de que va?
Saludos¡
-
Ese error quiere decir que el link a la imagen esta roto jajaja. No en serio pon bien el link que si no no podremos ayudarte
-
Abre el Sysdata.xml ese a ver que tiene…
-
Que es ese archivo? donde esta?
-
Hola ¡
Zui, la verdad es que es un problemón encontrar un webhost en donde las fotos puedan ser vistas por todos. Si sabes de alguno dímelo .
Respecto al sysdata.xml, lleva como un código con todos los controladores que tengo instalados en el xp, gráfica, capturadora, tarjeta de sonido, disquetera, etc
De todas formas este error se suele acompañar de un precioso pantallazo azul que lo puedo resumir en :
irql_not_less_or_equal
Creo que esto tiene que ver con el cambio brusco de ATI a G-FORCE que he hecho, y los detonator que tengo instalados son de febrero de este año , por lo que creo que lo que esta pidiendo el XP es que los actualize, que lo pensaba hacer cuando me llegue la G-Force 4 ti4200, porque la que tengo ahora provisional es una G-Force 2, ¿pensais que pueda ser eso?
¿Conoceis lo del irql_not_less_or_equal ?
Saludos y gracias ¡
-
Aqui ya se hablo de ello
Saludos Marble_Fx
-
Ese error lo produce un driver no firmado, incorrecto o con algun archivo en mal estado. En tu caso probablemente instalaste los detonator sin eliminar previamente los de Ati, verdad?
Si es así la mejor solucion es eliminar los drivers de Ati y los detonator y despues de reiniciar volver a instalar los detonator.
Salu2
Packo -
Ya, ya he localizado el fallo, ahora va ya todo bien
Saludos y gracias ¡
-
Ese error es el que me sale a mí también!! Es cosa de drivers?
El xp me dice que mi TNT2 a la que voy a jubular dentro de na dice que no está reconocida por el xp. -
Hola bluesman
Pues el error era, al menos en mi caso, que tenia un módulo de ram defectuoso, se le habian caido unas caches.
Creo que ese error tambien puede ser otors problemas, yo por lo menos antes de informarme aquí busqué en www.google.com ese error, suerte ¡
busca así –--> irql_not_less_or_equal
Saludos ¡
-
Mira el error que me da a mí, es idéntico al tuyo: