2 ordenadores y 2 routers…
-
hola. hace poco vendi un router 3com pero por diversos problemas (perdona turco) ha vuelto a mi casa. el caso es que lo he probado con el ordenador de mi hermana y paracia ir bien, sin embargo, tras reiniciar el ordenador, la luz de adsl status no dejaba de parpadear en naranja. tras varios reseteos todo parece que va bien pero no tengo conexion de ningun tipo. como reza el titulo del post, lo estoy haciendo con 2 ordenadores y 2 3com iguales. no se si esto se puede hacer :rolleyes: . el de mi hermana es un W98 y pongo los mismos datos que en el mio. en el de mi hermana hay un modem de 56 que he dejado pinchado y en las conexiones de red solo aparece esto, no deberia aparecer una nueva de la tarjeta de red?. bueno, no se, a ver si alguien me sabe decir como conectar 2 ordenadores con 2 routers (si es que se puede). saludos.
-
si le enchufas el router directamente al PC no te detectara ninguna otra targeta…es un dispositivo independiente...no interviene con el PC solo te da servicio de internet.
Si lo conectas via COM o otro pues lo puedes modificar las caracteristicas i esas cosas, como por via web...
Corregidme si me ekivoco
-
no se pueden tener 2 routers a la vez sobre la misma linea ADSL, no funciona
Salu2
Packo -
hola. gracias a ambos . vaya cacota cachis la mar. saludos.