Raton Ergononomico
-
Estoy haciendo perrerias al raton.
Voy a hacerlo mas comodo, y literalmente personal e intransferible, solo vale para mi mano.
Os pongo unas fotillos de como va el proceso, que por supuesto ire actualizando con el tiempo, y si puedo le mandare una guia a Maz.
Ademas lo bueno, es que esta tirado de hacer, lo unico malo es el tiempo que lleva conseguir buenos acabados… mucho lijar...
-
Aqui podeis ver el perfil derecho.
-
Y aqui el izquierdo
-
juer, es la kaña, haber si es cierto y nos deleitas kon una guia para el personal, ke aki servidor esta dispuesto a hacerse otro
Saludos
-
jeje, pues la verdad es que pinta muy bien, pero me da como cosa hacerle algo parecido a mi MX500 xDDD
-
que material es ese?
-
Es fibra de vidrio, facil de encontrar.
Es muy moldeable durante unos 5-7 minutos, pero cuando de seca, es muy dura. Se puede lijar y pintar, y es bastante ligera. -
pues una de dos , o tienes una maya muy tupida o le has dado tropecientas capas pq fibra de vidrio no parece
-
Yo me quiero hacer uno, yo pense hacerlo con poliuretano.
pones poliuretano encima del raton a saco y luego le pones un film de ese transparente de liar alimentos para no pringarte la mano y la pones encima, esperas unos instantes …........ y espero q quede bien jejejejjejejeej.
Yo tampoco veo muy claro esa fibra de vidrio?¿?¿?¿? yo he trabajado con eso y no tiene ese aspecto.......
explicate un poco mejor q material es y donde lo has sacado.
-
mola mucho, a ver como queda cuando lo termines,
pd: tienes unas manos mui secsis XDDDDDDDDDDDDD -
Es masilla de relleno con fibra de vidrio de la marca Krafft.
Gracias por lo de las manos Mr Cobain