Hara las veces de Dremel???
-
Bueno, devido al precio desorvitado de una dremel y devido a que estoy empezando a hacer cositas he optado a comprarme un taladro de bateria con la misma forma de una dremel y a la que se le pueden acoplar las mismas muelas y discos. Lo que no se es si tendra poca potencia. Pone que funciona a 10.000 rpm (sin poder variar la velocidad). el unico problema que le veo es que el trabajo con ella sea muy lenta ya que aunque ponga que tiene una velocidad decente parece que tiene poca fuerza. Pero bueno, me ha costado 9 euros, que mas se puede pedir….......y viene con unas brocas y muelas. Creeis que esto me valdra para cortar chapa, metacrilato y plastico, aunque sea de forma más lenta????
-
Hombre…valer valer supongo k si...por lo menos el plastiko,en kuanto a chapa ya no sabria k decirte...
Pero tio no hace falta k te pilles una dremel,las hay kasi iguales por un precio muuuuuucho menor.
Por ponerte un ejemplo muchos de nosotros nos hemos pillado una Worx por 4000 pelillas k si no me ekivoko funciona hasta a 30.000 rpm y es regulable,ademas de inkluír diversas herramientas para kortar,pulir,limar,fresar,etc..
No sé si aun la tendrán pero si kieres vete a Carrefour k es donde me la pille yo.
Y si no buska un pokito k haberlas hailas XDDPara mas info mira en:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5634&highlight=worx
Saludos.
-
Bueno,a ver si compro algun disco para hacer alguna prueba y si no va bien me lo pensare q 4000 pelillas tampoco es mucho.
Muchas gracias.
-
WORKS POWA!!!!!! va de puta madre para el precio que tiene, creo q son 33.000 rpm maximo, pero a esa velocidad me tiembla hasta la mano y unido a mi mal pulso es incontrolable.
POr 4000 pelas te viene con un monton de discos y de accesorios, aunq los discos son malillos, te valdran para empezar a cortar y a practicar.1 saludo
-
Bueno, gracias por la informacion, tendremos a esa maquina en mente. La que os digo que he comprado el problema que tiene es que tiene poca potencia, tienes que ir super despacio porque se atranca y para. Pero bueno, para empezar a hacer alguna cosilla medio vale, el problema es al cortar hierro, que ya puedes tener paciencia . Gracias por la información.
-
Solo queria decir que mi WORKS va de maravilla¡ Mira que cuando la compre por poco menos de 4mil pesetillas, pense que en un par de veces me la fundiria, pero la he usado bastante y va de cine, eso si hay que comprarse los disco de la dremel, porque los que trae se los merienda.
Un saludo.