Me cag**** pu** Directx9 beta2
-
Pos si, tengo un buen lio montao con el diect3D y no se si es q la gente no lo ha leido, pasa d mi o no tienen respuesta, pero x si acaso lo vuelvo a poner aqui, a ver si obtengo respuesta
el link es este, q me da pereza escribir to ese tocho ahora, está al final, logicamente:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=542gracias y 1 saludo
-
hola : yo también instale el dx9 y lo desistale y todo eran problemas y la unica solución que encontre fue la de formatear e instalar de nuevo el sistema operativo, al menos es la mas rapida y en la que te calienta menos la cabeza, un saludo y suerte
-
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! eso es un trabajazo! volver a dejar la configuración como la tengo…. maldita sea! y lo q tardaré en organizarme para hacer un backup d 50Gb...
Nadie tiene otra solución? me he deprimido macho
Weno, gracias d todas formas Demostole, un saludo
-
Hola, prueba a bajarte este fichero
http://www.neowin.net/comments.php?category=software&id=7347
, es un desinstalador para dx9.Suerte.
-
Qué tipo de problemas habéis tenido con el DirectX 9.0?
Yo lo acabo de instalar ahora mismo, versión final y en español. De momento no he notado nada raro.
-
Yo la tengo instalada hace cosa de 2 dias,y la verdad que el cambio a sido a peor.El ordenador en los juegos,no se nota,pero el SO se ha vuelto lento,de un dia pa otro,algo raro.Yo estoy buscando un desistalador de DX9 a ver si desistalando me ahorro el formatear (Ghost )
Salu2
-
Si ya es malo usarse a si mismo como conejito de indias para los nuevos zombis-operativos de MS en versiones beta (o incluso alpha como la que circula por emule del longhorn) imaginate lo malo que es usar versiones beta de drivers, tales como los nvidia o directx sin ir mas lejos.
Lo mejor es usar siempre drivers anticuados y finales que punteros y calamitosos.
Hay que interponer la eficacia ante la eficiencia. -
Weno, me he instyalao version final y sigo teniendo el mismo problema, pero modificando el archivo ini del unreal 2003 lo he puesto pa q arranque en modo OpenGL y asunto solucionado, hasta q quiera jugar a un juego q solo funcione en direct3D, claro
Weno, gracias y felices fiestas, 1 saludo