La temperatura demasiada alta, que pasa?
-
Bueno Ahora si me asuste
Disculpen no sabia donde meter este postLa maquina La puse todo default, FSB 133, CPU Ratio default, tensiones default
Temperatura del sistema 30 grados.
Temperatura del Micro, 53 grados, solo entrando a windows, a veces baja a la modica temperatura de 50 gradosToco el disipador y Helado, apenas tibio
Saco el micro le saco la grasa, le vuellvo a poner y nada.
Apague la maquina, saque el disipador y toque el micro y no estaba calienteQue carajo puede ser? Se habra jodido el diodo que mide la temperatura, como? si paso eso
La fuente me da en +12 Volt, 11,50- 11,70, esta bien?
Salu2
N7.net | SebaS -
Con estos datos poco podemos ayudarte, puede ser que la placa base mida mal (que placa es?) que el disipa se cutre (que disipa es?), que no esté bien colocado, o que estes midiendo desde el diodo (que procesador es?) que software utilizas para medirlo?
-
Si antes t medía de otra forma, ya sabes, l sensor.
De todos modos mira, a mi con una ga-7vtxh me daba unos 10º menos k con mi actual zenith
La verdad s k sto de las temperaturas s un cachondeo.
Con k lo mides?
-
Si puedes mide la temperatura con sonda y asi sales de dudas, compara las temps que obtienes y asi sabras donde esta el problema, pero es posible que la sonda de la placa te haya dicho adios.
-
Me habia olvidado de darles la maquina Sory
MSI K7n2 L nuevooooo (recien comprado)
XP 1700+ T-Bred B
Volcano 6 Cu con base de cobre
256 Kingston Original Kingston
Maxtor 80 Gb 7200 RPM ATA 133
Fuente NOganet 350 WattsBueno ahi estan los datos qeu les parece?
Cuando compre el Volcano en la base de cobre tenia un plastico negro, yo se lo saque, hice mal?
Salu2
N7.net | SebaS -
Esa plástico k dices, sería a modo de pasta térmica, hiciste bien n kitarlo, lo limpias bien y le pones una buena pasta, a mi la artic silver 3 me ha dado muy buen resultado.
Mira otros post sobre esa placa, a ver como mide la temperatura.
De todos modos, como t comenta satan, míralo con una sonda
-
ya ke sakas el tema… como te ha ido esa pasta termica ledve? has notado mucho el cambio con alguna otra pasta?
ahora ke toy intentando introducirme en esto me gustaria saberlo todo
gracias ;D
-
A mi me ha ido bien, x ejemplo, sobre un 1400@1607 con un volcano 7 me bajó unos 3 grados, y antes tenía una pasta con un pekeño porcentaje de plata, más muy pokito, creo k tb probé ese mismo micro con una pasta de esas de juguete y la diferencia fue de unos 4 grados, ya ves….
También hay k tener en cuenta la refrigeración k tengas, supongo k no tendrás RL, así k sobre el aire, pues intenta mantener cierto flujo con aire fresco entrando x la parte de abajo delantera de la caja, y sacando por la parte trasera superior. Ya verás según la temperatura de la habitación, si está fresca, mete mazo d presión de aire fresco y saca algo, si stá calentita, mete poco y saca mucho aire caliente.
En cuanto al micro, un buen disipa hace milagros, para aire recomiendo un termalright slk-800 ( o ese nuevo 900) con un buen ventilata papts, o algo bastante más económico, un volcano 9 x ejemplo;
Mira a mi un volcano 7 y un 9, si le doy la vueleta al ventilata (y quizá tb cambiando de sitio o kitando ls sensores de temperatura) me han bajado unas 300 rpm, a la misma temperatura, y admás, x esas revoluciones menos ruído, y por no circular aire tan rápido entre las paredes del disipa tb.Espero k te hagas +- una idea, para más información ya hay bastantes post editados, o pregunta