Acoplar un Swiftech 462 a la Abit NF7-S
-
Bueno, esa es la cuestión, pues los sres de Abit nos han jodido un montón a la gente con Swiftech's y similares, pues se han olvidado de perforar la placa para poder acoplar disipas como este. ¿Por qué?
Lo desconozco, pero es una putada, porque ó bien te cambias el disipa, con lo que costó en su día uno de estos, ó eliges otra placa. ¿Tanto costaba hacerle los agujeros a esta placa?
¿Alguien tiene alguna idea para hacer un invento y poder acoplar el Swiftech con algún anclaje al socket? Ya se que es jodido, pero con tantos "inventores" como hay en este foro, alguno tendrá una idea, digo yo ¿no?
Saludos
-
Que poca gente le gusta inventar en este foro !!!!!
Si fuera mejor de pasta de lo que voy , yo mismo me curraría un invento.
Saludos
-
La verdad es que es una autentica putada, si señor, precisamente hoy he estado hablando com Maz sobre como Abit esta perdiendo alarmantemente la fama de marca dedicada al usuario mas avanzado con cosas tan simples como esta… Segun dijeron las unidades finales tendrian los agujeros, pero parece que todas las que se estan vendiendo carecen de ellos.
Sinceramente, no creo que nadie pueda ingeniar un artilugio capaz de sujetar un monstruo tipo Swiftech a una placa sin agujeros de forma fiable y sin riesgo para la propia placa y el micro.
Salu2
-
Es una autentica pena, pues por lo que a mi respecta, NO voy a cambiar de disipa porque a los de Abit se les antoje, así que, deberé elegir otra marca para mi próximo cambio de placa.
Ellos se lo pierden !!!! :mad: :mad:
Saludos y feliz Año.