-
Wuenas,
vi por la tele que rellenando una cartilla de 30 y pico cupones y pagando 180 € tenias una camara digital Polaroid Sensor CCD o algo así de 2,1 megapixels y que llegaba a resoluciones de 2000 y pico x 1800 y pico.
Alguien tiene esta camara o sabe que tal está? y que os parece la oferta, merece la pena pillarsela?
saludos. -
recuerdo que la camara que yo tengo, la iban a regalar con el mudno :rolleyes: no la pilles, no merece la pena, por pocomas, pilla una sony, o si no compramela a mi que esta nueva y yo me pillo una sony xDDD
-
hola. xDDDD, yo iba a hacer esa misma pregunta. he estado mirando cosas sobre la camara y no parece estar mal del todo, aunque no digo nada porque yo no tengo ni idea de estos temas :rolleyes: . he encontrado una pequeña review AQUI . hay algo curioso, o no :rolleyes: , y es que en USA la camara vale 179$ de primeras, jejeje, lo mismo que este oferton :rolleyes:. saludos.
-
por cierto que camara de sony te quieres pillar?
Saludos.
-
la 707 decia sony por que en ese rango de precios tiene cosas mu majas, esta noche pongo fotos de la camara esta que deciss, osea, la mia a ver que os parecen. Cumplir cumple su funcion, de eso no hay duda, la jodia es todo terreno pero si kereis refinamiento, calidad y mucho desembolso, nikon sin dudarlo