-
como dicen arriba a mi tb me parece muy recargado. Me gustaba mucho más el otro theme porque era más simple y eso te facilita mucho la navegación.
Al margen del tiempo de carga (no es a eso a lo que me refiero), tantos colores te piernen.
Pero bueno creo que somos una o dos personas a las que no nos ha gustado el cambio (me refiero a la apariencia de los foros) creo que habeis acertado, porque si a 100 les "mola mazo"… pero claro, ... el que deba entenderme lo entenderá
Un saludo -
Estoy de acuerdo con I Hate Myself y Zui, tanto fondo gris dificulta un poco la lectura puesto que se disminuye el contraste y aunque la cosa está cambiando, la resolución "base" sigue siendo 800*600, lo que no quita que para casi todos nosotros usemos resoluciones superiores. No obstante, como menciona DeZ, este problema también ocurría con la versión de HardLimit anterior.
Y con respecto a lo q comentas, I Hate Myself, no siempre la mayoría tiene la razón
Saludos
-
Publicado originalmente por ASdBASTOS
Me parece estupendo pero en el pc en el que estoy no se ve del todo bien. Tengo que ponerlo a 1024x768 para que me quepa todo el ancho en la pnatallaA mi me pasa lo mismo, que en los foros me aparece la barrra de desplazamiento horizontal porque en la resolucion que soporta mi monitor no cabe todo.
Por lo demas, mi mas sincera enhorabuena a Maz , Nemes1s, Leon y resto de colaboradores del nuevo aspecto.
Por el resultado es obvio que habeis trabajado muy duro.
-
es preciosa, sin duda una obra de arte… pero en 800x600 no se ve, se que no es una resolucion muy usada ya pero joooo.......
Otra cosa es que en eso de la bd de pc en la que podemos dar de alta nuestros pc´s es quizas un poco complicadilla, sino mirad la mier*** de pc que tengo y me ayudais a catalogarloooo!!!! xD
thx y comentar que he hablado de esta actualizacion en la web en la que participo de Cs, espero no os importe
-
Pero, ¿ han cambiado solo los foros o también la página web ? Yo sigo viendo en www.hardlimit.com la noticia del 11/02/03 de la llegada del 3dmark2003. He vaciado la caché, refrescado con el ctrl pulsado y pulsado el ctrl +F5 y nada. Los foros sin embargo sí los veo nuevos.
-
Madre mia! :eek: la verdad es que tiene una pinta muy muy chula, aunque como bien dicen por aqui a las personas que usen una resolucion inferior o que tengan una conexion lenta le pueda ir peor.
Pero vamos, que me he quedado flipandolo en colores cuando he venido a hechar un vistazo a los foros y lo he visto todo cambiao! Buen trabajo -
Eso se lo puedes agradecer al querido proxy de telefónica. Si sigues teniendo problemas entra con esta url: www.hardlimit.com/vn/index.php
Seguro que ya puedes entrar.Con respecto a todos los demás post de la rama, da gusto ver como el esfuerzo y empeño que con tantas ganas se ha dedicado en la realización de las nuevas páginas guste tanto a la mayoria de vosotros.
Ciertamente el nuevo diseño de los foros resta un poco de legibilidad a los mensajes, ya sea por combinación de colores fondo-fuente, como por tamaño de está última, pero como ya he dicho en algún otro post, esto son detalles que se irán puliendo poco a poco.
Gracias a todos porque haceís de esta web algo más grande cada día.
-
Hola,
PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE ES LA UNICA MANERA DE PODER DIFERENCIAR LAS LETRAS…. SOY YO O LE PASA A ALGUIEN MAS?????
REPITO: PERDON POR LAS MAYUSCULAS
saludos
-
Vaya, muchas gracias León, ya funciona. Imaginaba que era cosa del proxy cache. Muy bueno el cambio de imagen y filosofía. Gracias por el esfuerzo y la ilusión.
-
Hola,
bueno ya he solucionado el tema del tamaño de la letra… no se por que pero al entrar en el foro por primera vez se cambio el tamaño a pequeño, ya ta solucionado.
Ahora da gusto leeros de nuevo jejejeje
un 10 para el nuevo diseño
saludos
-
gorky: para que veas que el tamaño si que importa!
Bueno, el aspecto de los foros es simplemente soberbio, me encanta, y con mi resolucion de 1280x1024 se ve genial. Solo he notado una pequeña diferencia a peor… es que ahora como el menu en flash se mete en cada foro (antes no estaba el menu principal en la cabecera del foro) me quita mucha memoria y cuando tengo mas de 4 pestañas abiertas se me relentiza mucho. Tengo 512mb de ram asi que quien tenga menos no se como le ira.
Saludos!!
-
madre madre
lo dejo de ver un dia y me lo poneis patas arriba
Si señor muy guapo, aunque ahora se me hace un poco raro….
SAlu2
-
Esta wapo el diseño me gusta mayollon
-
He de quitarme el sombrero ante vosotros.
Mi más sincera enorabuena a MAZ y a tod@s las personas que han colaborado en el nuevo diseño.
Chapó.
-
El nuevo diseño esta mortal, especialmente si hablamos en terminos de la nueva filosofia que MAZ quiere para Hardlimit, el nuevo Hardlimit se ve mas profesional, mas empresarial, mas tecnico, mis FELICITACIONES por el estreno.
Pero… tal vez sea yo el unico que tenga un pero, resulta que me conecto a Inet mediante Dialup a 33.6 K de velocidad , podria decir que el tiempo de carga de los foros se ha triplicado o cuadriplicado, ayer quise habrir 5 foros y tardo 8 minutos sin completar siquiera la carga de estas paginas al 100%.
Para mostrarme el cuadro de respuestas tarda como minuto y medio.
Se que talvez es mucho pedir que mejoren este aspecto solo por mi y tal vez algunos pocos mas, pero ¿Se podria hacer algo para aligerar un poco el tiempo de carga?, tengo instalado el flash6.
gracias y de nuevo FELICIDADES a Maz, Nemes1s y por supuesto Leon.
-
el diseño me parece muy currado, pero en el foro, los colores croe que deberían ser más pastelosos ya que cargan bastante la cabeza si estás leyendo mucho (o por lo menos a mi), por lo demás muiy currado
-
Pues la pagina principal esta genial!! me encanta!!
La verdad es qe si tienes el windows XP o el KDE 3.1 con algun theme chulo hasta va a juego y todo xDD
La unica pega que tengo es que ahora que estoy en el pueblo, tengo un p166 con 64 de ram y una resolucion de 640x480 y uff dificulta un poco ver los foros, ya tengo ganas de llegar a casa para ver los foros con buena resolucionDe todas formas me gusta mucho, y haber si entre todos hacemos una excelente base de datos
Ah! haber si poneis tambien mas emoticonos de esos wapos que hay por ahi xDD
Un saludo y felicidades
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
La verdad es qe si tienes el windows XP o el KDE 3.1 con algun theme chulo hasta va a juego y todo xDDNo puedo estar mas de acuerdo. Me gusta eso de cambiar mi escritorio totalmente de apariencia y casi siempre opto por combinaciones de grises, asi que como has dicho, a juego.
A mi no me molesta para nada la combinación de colores. Quizás sea por que mi monitor se ve más luminoso de la cuenta incluso con el brillo al mínimo. Por eso prefiero esta combinación de grises a los fondos blancos. Asi mismo me gusta el detalle de los emoticones, también a juego.:)
En general me gusta, pero veamos como va evolucionando, porque se que aun lo podeis hacer mejor.
¡Enhorabuena!
P.D.:Por cierto, estaba trasteando con varios foros y al responder un post de este no acababa de estar seguro de si era Hardlimit. Menos mal que he visto el pollo (mi avatar) y mi número de mensajes, que ya lo dudaba.
-
Señores esto es lo ke en la vida se llama evolución.
Felicidades buen diseño aunque me ha impresionado mas su programación en php ;). Salu2