Temperatura gigabyte GA-7vax
-
Creo que si, me lo han montado, y parecen tios serios, por lo menos la atención es la correcta y tienen un equipo arreglandome.
Me da miedo apretar demasiado y cargarme el micro, lo he desmontado y tenía una pasta blanca que tocaba el disipador correctamente.
Te juro que no entiendo nada, supongo que con paciencia y buena letra…:mad: :mad: :mad:
-
Trog69 si no has montado nunca un micro, yo personalmente no te aconsejaría q lo tocases, llevalo a la tienda y le dices q la temperatura es de 60º y ademas sufres de constantes cuelgues y q ellos te lo desmonten y vuelvan a montar, no vaya a ser q te lo cargues.
De todas maneras la cosa no es muy complicada, tp dices q disipador llevas, no es lo mismo un volcano9 q un disipata de todo a 100 :rolleyes: -
Perdona, el disipador es un cooler master de cobre.
Yo creo que está bien, bueno como tienen un equipo que es igualito a los otros dos, espero que lo solucionen y aplicaremos la solución a todos.
No tiene nada que ver que sea un xp2100+??? con una asus a7v333-x (ya se qyue esta placa calienta más, pero tanto??
Lsa madre del corderito la ovejita lucero, con lo bien que va mi pII 266 128 ram. Pero algo (mucho) corto para editar vidio digital
-
ok, pero vamos yo creo q 60º es mucha tela, y eso q ahora la temperatura ambiente esta bajita, en verano ya veremos, en mi opinion todo lo q supere los 50º en el micro es una pasada. Dices q poniendo otro ventilador baja a 54?, igual lo q tienes es la caja mal ventilada, yo no tengo la misma placa q tu, pero yo buscaría por los foros q temperatura tienen otros con tu misma placa.
El disipador no es de los muy malos, mejor q el mio como venia de serie seguro q es. Yo q tú si aun estas en garantia procuraría llevar el ordenata adonde te lo montaron para q le echen un vistazo, más aun si tienes cuelgues y no puedes jugar a nada, como editas entonces el video? en eso no te da problemas?, segun creo la edicion de video consume muchos recursos de cpu.
P.D: mira esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=11411
-
Pues sin hacerlo. :-))) me explico, el ordenador es nuevo precisamente para empezar a editar vidio digital que ya tengo ganas, otro espara mi hermana para lo mismo y otro ordenata para mi cuñao que quiere cambiarlo.
Cuando solucione problema 1 empezaré a solucionar el 2, y asín hasta que pueda empezar a editar video digital.
Gracias por tus respuestas.
-
Pues eso , acabo de sustituir el palomino 1800+ por un T-bred 1.800+ revision A , ( AIUGA , semana 41 del 2.002) y las diferencias de temperatura son bestiales :
A pelo , sin vcool , a 1.5 voltios , a 1.533 Mz , cpu 30º en idle y 35 en full. La placa 27º tanto en idle como en full.
Con multiplicador a 12.5x , vcore a 1.6 voltios y bus a 142 Mz , 1.775 Mz , cpu 39º en idle y 46º en full. La placa 29º en idle y 30º en full , sin vcool.
Antes con el palomino , a pelo , la cpu no bajaba de 54º en idle y 62º en full , y la placa al minuto de estar funcionando no bajaba de 40º, y esto con la caja ventilada , 1 de 8 cmm metiendo y otro igual sacando.
Conclusion personal , la gigabyte GA-7Vax no es una placa calentorra , solamente se pone a temperatura si el que tiene encima pinchao esta mas caliente que los palos de un churrero.
Saludos
-
trasto2es, a la GA-7VAX le pasa todo lo contrario que a la Epox 8K3A: con los TBred mide temperaturas un tanto bajas (lo he podido comprobar personalmente) aunque tambien es cierto que el TBred se calienta menos que el Palomino (piensa que el voltaje de 1.5 hace que disipe mucho menos que el otro a 1.75) Incluso a esos 1775 con 1.6V el consumo no creo que llegue al del Palomino a 1533 y 1.75V.
Pero efectivamente, puedes estar contento, y no es una placa calentorra (a mi ni con un Palomino 2000+ se me calentaba nada fuera de lo normal)
Salu2
-
Me acabo de enterar que el palomino es el nucleo de amd, y el 2100 que lleva??
hay 2100 con nucleo t-bren que entiendo que es otro tipo de nucleo?
Como se mira si el nucleo es t-bren o palomino??
gracias,
-
Echa un vistazillo por el foro de microprocesadores o haz una busqueda, se ha hablado largo y tendido del tema ya…
Por cierto es TBred
Salu2