-
Para mi no tiene ningun valor, no se como lo habra hecho pero estoy seguro de que el numero lo escribio cuando ya habia salido, no es la primera vez que se hace algo asi. El merito seria que el numero lo hubiera dicho de palabra hoy a las 9:00 de la mañana justo antes de empezar el sorteo.
-
pues dice el tio que no dijo el numero pq el hombre es malo por naturaleza y el haberlo dicho le hubiese hecho responsable de muchas muertes en el pais.
-
Bueno amigos es un peaso de truco, es más un truco llevado hasta al máximo.
Davish no ibas mal encaminado con lo del papel.
Yo soy asiduo radioyente del programa "La rosa de los vientos" de Cebrián desde hace muchos años y en la zona cero (espacio dedicado para cosas sobrenaturales) hablaron un poco de esto y dijieron que era un truco y que tenia algo q ver con el papel y no quisiron decir nada más para no estropear el truco. Q por lo visto esas cosas se guardan un poco (los trucos de los magos) pa que no pierdan la cosa.
Comentaron que si en el momento que metio el sobre en la caja la gente le dice que si lo sabe ya que lo diga pos que desilusion se hubiera llevao la gente.
P.D.: El Blake es un mentalista y si fuera cierto to eso de la loteria ya estaria viviendo del cuento y no en programucho en programucho.
-
hombreeee, otro rosaventero, lastima que lo hayan pasado solo al finde. Bueno, a lo que ibamos, esto me parece un tongo. Quien me dice que desde que ha salido el numero hasta que han abierto el cofre no han podido dar el cambiazo??? no es bueno creerse todo lo que dicen en la tele por muy mentalista que sea el tio este. Lo unico que hace es hacernos creer una cosa que en realidad es diferente, simplemente un buen truco.
1 saludo
PD: No me ha tocao na!!!
-
El tio sera un mentalista.. o un todopoderoso o lo que quiera.. pero desde luego ha conseguido lo que queria, atraer la atencion de todos, ¿o no? por que hoy esta media españa hablando de eso, entre otros, yo xDD
-
Ha acertado el numero al final o que??
-
AzE el tio si ha adivinado el numero, o por lo menos nos lo ha hecho creer
-
se ha quedao con todo el mundo el Blake ese…
-
Conmigo no
No se ni donde estaba guardado el numero ese ni nada, son tonterias, aunque estan bien para comerse un poco el tarro e intentar pillar el truco.
Partiendo de la premisa basica de que nadie es tonto… Si sabes le numero que va a tocar te compras toda la tira y a vivir de lujo. Me puedo creer muchas cosas de magos pero eso desde luego que no, es como cuando el dices un adivino "si tan adivino eres porque no adivinas la loteria y dejas de mendigar..." pues esto igual, enga solo queda saber como lo hizo, pero si habia firmas de alguien o no se que, no es raro que fuesen complices...
-
Si lo hubiera adivinado hubiera comprado al menos un boleto pa demostrarlo y lo hubiera enseñado en el momento de salir el premio (lo hubiera escondido hasta q saliera el premio pa darle emocion…) asi de sencillo... es un "feik"
-
Ya ves, las pedazo de mods que nos saldrían con ese dinero:D
-
¡Contró, contróóóóóóóó…! ¡¡¡Er Blake é baaaaaaaaaazuraaaaaaaaaaaaaa!!! Yo zoi mejó... Naide como la bruja Lola... Y no oj ríai, ke oj pongo dó vela negraaaaaaaaaaaaa!!!
-
ajajajajjajjaja que bueno la pitonisa lola, jajaj
, podia hacer un duo con la aramis,a ver si combinando los poderes adivinaban algo interesante -
Ea, que adivinen cual va ser el futuro del "prestich" y del gobierno español xDDDDDDD, lo mismo algun dia tenemos un gobierno medio competente… (digo medio eh? tampoco hace falta pa empezare uno serio serio de verdad xD)
-
estos magos, podian hacerse desaparecer a si mismos… xDD
-
Que se abra el sobre o que lo diga después de q TODO el mundo sepa el numero NO tiene NINGUN merito.
Es sólo un TRUCO… (+ o - bien interpretado).
Si lo hubiese dicho el dia anterior en Cronicas o algo así... si pero a POSTERIORI no vale nada.
Un saludo!
-
truco a la vista.
Tambien hacen un truco los magos de coger 2 anillos de asistentes al espectaculo (sin ser complices), los meten en una copa, con una servilleta por encima.
Un poco de show, y al quitar la servilleta los anillos estan unidos, como una cadena.
Y es un truco qeu se hace con las personas a 1 metro de distancia como mucho, y sin complices….
Asi que lo del drake ese no es dificil si es algo bueno.
-
machbel, es blake, no drake jejeje
ante todo blake es un mentalista cohonuo,aparte de mago y la premisa mas importante de los magos es desviar la atencion del espectador donde quiera, asi que nos ha despistado muy mucho el señor blake para consegir hacer que lo del papel funcionase. Recuerdo un truco que consistia en hacer el tipico show de cartas y tal y al final el mago residente hacia quemar literalmente una hoja de periodico y solo se quemaban ciertas partes de forma que apareciese el numero resultante del show anterior…
Ha sido un truco muy chulo, si señor, pero copperfield hizo desaparecer un bión delante de to cristo, y vuela y... bueno acordaros de claudia ejem ejem eso si que fue magia jejeje
desde aqui predigo que el numero de la loeria del niño va a acabar en 5
os jugais algo conmigo?
-
El truco del avion de copperfield es una tecnica muy buena y el señor blake puede haber utilizado algo parecido, me refiero a los hologramas: copperfield tapó el avion con un holograma del lugar en el que estaba, es como cuando en las pelis ponen una foto delante de la videocamara de vigilancia
-
pues si es como tu dices zui barajamos 3 posibilidades: o las50 personas que habia de testigos son complices, o son tontos, o son ciegos