Las GF4 MX440 no sirven para ná
-
Eso no te lo discuto, pero solo se tima a los que se dejan timar.
Yo lo he dicho, por ese precio mejor una Radeon 9000.
-
Saludos,
La MX440 se encuentra incluso por debajo de los 70 € iva incluido. No me parece una mala compra para aquellos que cambian su gráfica tipo tnt2, voodoo, pci´s varias e incluso gf2 mx. La cara que se les queda al ver que pueden jugar al Mafia (por decir algo) y tan sólo por 70 €, pues que quieres que te diga. Ya me gustaría poder vender 4400 por 70€ para que todo el mundo se fuera contento a casa, pero no puede ser. Por lo que vale es una peazo tarjeta. Y hay mucha diferencia entre una gf2mx y una gf4mx. Otra cosa es que el UT2003 no se vea con antialasing y a 1024+768 y todo a tope, pero para eso pues aconsejo gastarse + de 150€. Mientras todo el mundo sepa lo que compra no hay problema, otra cosa es discutir la nomenclatura de las GF4mx (que desde luego no son GF4), pero para jugar ya valen. Las exigencias, pues a la otra ventanilla por favor.
-
Joer konio, por un 0 más ke menos
XDDD -
Pakohuelva, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, antes de pillarme una 9000 en el rango de 90€, me pillo una 8500LE por ese precio. Al menos en canarias estan encontrandose por ese precio para quitarselas rapido de encima por lo de la 9100 y la 9500. Al menos esa es mi opinion
-
Hemos devuelto la mierda de GF4 440MX y nos hemos decantado por una Aopen GF4 Ti4600 128MB DDR.
Pero el caso es este…
Después de estar hablando con mi hermano sobre el asunto, resulta que momentáneamentele he instalado la Creative GF3 Ti200 64MBDDR y dá la casualidad de ir mucho más rápida esta con todo al tope que la anterior GF4 440MX.
¡¡Cósa curiosa!! Qué opináis al respecto?
En definitiva, que esa tarjeta tendrá su mercado pero creo que sobra en él pues está cubierto por la Geoforce 3 Ti200 y 500, y que tal vez pudiera tratarse de chips GF4 defectuosos de fábrica y con un poco de "capeo" y tal nos ahorramos unas pelas por parte de nVidia.
-
Graku, creo que es mu normal lo que acabas de decir…
Las Gf3 son superiores en cuanto a tecnologia usada en el chip, soportan directx8 cosa q la gf2 o gf4 (como sucesora q es) no lo implementa, por eso, aunque use mayor frecuencia para el core o memoria, que ahora mismo no recuerdo cual tiene la gf3 ti200, ésta ultima sera siempre mas rapida.
Siempre se ha dicho que lo de las GF4 mx es puro marketing, las llamaron asi para poder seguir vendiendolas, aunque bien es cierto implementan alguna mejora, aunque minima, pero la llevan respecto la gf2 anteriores.Un saludo
-
No se trata de echar más leña al fuego de la discusión, pero hasta hace pocos meses, jugaba con una STB Velocity 4400 (TNT de 16Mb) sobre una Asus A7V , con un TB1000 y 3x128Mb PC133, y aunque era a 640x480 y 16bits, le daba al MAFIA y SOF2 por mencionar algunos recientes, y eran perféctamente jugables.
Ahora tengo una GF4 4200 de 64Mb, como podeis ver en la firma, y me estoy "mal acostumbrando" a ponerlo todo a tope a 1024x768…
Al final, es mejor tener la mejor tarjeta de un modelo antiguo, que una capada del último modelo, porque parece que siempre se les va la mano capando; y seguramente tendrás mejor calidad de PCB, memorias, etc...
En cualquier caso, es sólo una opinión; pero no creo que vaya a cambiarla en mucho tiempo según van las cosas
-
Graku, si ya era "curioso" el título de esta rama, más lo es el que digas así como "sorprendido" que una Geforce 3 Ti 200/500 puede ser mejor que una Geforce 4 MX como quien no quiere la cosa (efectivamente, lo es, y MUCHO).
A mi parecer, creo que has dejado claro a lo largo de esta rama que no tienes mucha idea de gráficas con frases tan CATEGÓRICAS como:
Las GF4 MX440 no sirven para ná
o esta otra:
He instalado la Creative GF3 Ti200 64MBDDR y dá la casualidad de ir mucho más rápida esta con todo al tope que la anterior GF4 440MX. ¡¡Cosa Curiosa!!
No te lo tomes a mal… no es mi intención, de veras.
-
Efectivamente, compañero Kelian, no ando mucho prestando atención a las tarjetas gráficas pero si por ese motivo doy mi opinión personal y encima me sale por el foro algún "listo" alegando que por mis respuestas no tengo mucha idea de tarjetas de video.
Lo mismo diría yo de tí si no sabes reparar tu maravillosa impresora…
No te lo tomes a mal... no es mi intención, de veras.
-
Como ya esta todo dicho, cierro.