No me lo puedo creer, MAX OverClock S/U/M/A !!
-
Burenas trebeyu, si te molesta el ruido yo me he hecho un circuito k reduce el voltage del ventilador a 7,5V
Entonces no hace ruido, cuando juego o veo pelis lo pongo a 12V…todo con una resistencia i un conmutador, es muy facil de hacer.
Si te interesa me lo dices.
Salu2!
-
Hola,
Muchas gracias, la verdad que si me interesa lo que pasa es que soy un auténtico manazas.
Saludos.
-
pasate por aki:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10699
Si lo ves mu chungo me lo dices i te ayudo.
Un saludo!
-
Buenas, desentierro este post para comentar que aun da mas caña la VGA xD
Le he puesto un bloque de agua, un Swiftech MCW50, i la verdad es que los resultados son interesantes…
Ahora, con la velocidad del AGP a 66MHz (creo...) i a 1.5V la GPU puedo subirla a 300/710 (de serie viene a 250/550)
La verdad que es interesantes ya que sin el bloque podia poner las memorias igual, pero el core no, a 280 apurando... He ganado a simple vista 20MHz en la GPU (ademas de no tener ruido del ventilador, claro xD)
Ya pondre mas voltage i mas Mhz al AGP a ver si se puede subir mas.
Salu2!
-
pero vamso a ver, subiendo el voltaje del agp se sube el voltaje a al core y las memorias???
-
por cierto que tal tus memoria ocz, a cuanto la tienes ( para mi futura placa para memoria dual)
UN SALUDO -
Subiendo el voltage del AGP subiras solo la GPU (core), las memorias no, van independientes. Eso tengo entendido.
Mis memorias de OCZ no se que decirte, creo que estan taradas o algo ya que no funcionan muy bien. Un amigo las tiene a 225 de FSB con CAS 2-2-2-5, yo no puedo, me quedo con 210FSB i los timings aun no he provado de bajarlos mucho. No se que pasa, no se si es la placa o las memorias, pero aki falla algo. Bueno, que nos desviamos, cuando pruebe os comento.
Salu2!
-
a mi me pasa algo parecido en mi placa.
-
hola
marcalj te cuento mi experiencia
Yo tengo una geforce 4 Ti 4800 SE (275/550)
En quake 3(1.32) con mi anterior mother me daba en demo four 210.3 fps
Entonces dije, vale, subo mi placa y me dara muchos mas, asi que la puse en 310/670 y para sorpresa mia
el quake me dio 178.6 fps, por lo que, no habia echo un buen overclock. Y seguramente los 75 fps que te da el quake, sean porque esta demasiado overclockeada y a una alta temperatura y esta rendiendo mucho menos de lo que deberia por mas que la tengas mas alta de lo que viene de fabrica.PD: la mia es una WinFast a280
-
joer… yo siempre que la subo paso algun bench i siempre he obtenido un poco mas de rendimiento... que raro...
A mi sin overclock me da la demo four 230,2 fps, i subida 249,4 fps. El Quake 3 no es que sea un buen bench ya que la VGA siempre va sobrada con este juego, i es muy dificil superar las marcas, pero si da menos, entonces si que pasa algo...
Creo que a veces me ha pasado algo parecido, no lo se...sera un dejaveau? xD
Salu2!