-
ya sabemos todos cual es ;).
Si alguno compró alli la liteon actualizable de por vida importada en exclusiva para ellos me gustaria saber si llamó para preguntar por qué no se actualizaba a 52x y obtuvo una respuesta diferente de : Existen algunos problemas tecnicos y bla bla bla -
buahh, pues menos mal que mo me ha pasado nada.
La segundo vez que compre encargue dos reproductores mp3 cd que superaban los 300€. tardé en recibir el pedido 3 días o así sólo y cuando abro la caja sólo venía uno y en la factura porsupuesto que venian 2. Rápidamente me puse en contacto con ellos a ver que ocurría y mi hermano me ya me decía que me había pufao y que me quedaba sin dinero. Me contestaron muy amablemente y disculpandose dijeron que habia sido fallo del almacen noseke nosecual. A los pocos dáis recibi el segundo aparato, menos mal!!
Sabiendo esto de ahora no hubiera cogido nada.
Saludos -
Vale, genial!!! La única tienda ke he visto ke lo vende y ta en madrí y decís ke son unos timadores… Mierdaaaaaaaaaa!!!!
-
Yo no estoy haciendo publicidad de ese sitio, ni buena ni mala, solo una advertencia de lo que estaba pasando y de lo que te puedes encontrar.
-
pues has tenido suerte, pq son unos estafadores y timadores, ademas al tio de esa tienda tuvimos que expulsarlo por venir aqui a vender sus productos.
¿Así ke no estás haciendo mala publicidad d ese sitio y solo es una advertencia? Claro, claro… :rolleyes:
En cualkier caso, mala publicidad o no, no creo ke lo compre on-line... Me esperaré un poco a ver si...
Viendo lo ke tiene el iRiver, el Muvo se me keda un poco corto d prestaciones...:D
-
me has pillao
-
Pues conozco unas tiendas de color verde , que estaban vendiendo algunos modelos de Iriver… entre ellos el Cromex
Yo compré hace tiempo, en cierta tienda de mala fama ultimamente un Diooner 100, y para escucharlo en el coche, que es lo que suelo hacer con él, va de cine
Ultimamente, he visto un Verbatim que lleva CD de 8cm, que tiene bastante buena pinta, pero hace tiempo que no miro estos cacharros...
Paso de sufrir gratuítamente, después de gastarme ya las pelas en uno
-
Hola, Fassou.
Pos akí en Barcelona, en las tiendas d color verd no tienen ningun IRiver…
-
Juas juas juas!!
Tiu! pos yo q tu….
me pillaba el napa ese de CDs de 8 cm!
yo lo tengo y toy mu contentoP!
Pequeño, wen precioP! y tira mu bien!
Yeah! -
Pues yo tngo un NetMd, usease, un Sony Minidisc pa meterle mp3´s y más contento que unas pascuas, y ya pase por el Napa de 12 cm y aquello…........ Lente Sony decia......... pero a veces pegaba cada petardá.......
Si quereis algo 'weno' Sony NetMd :d