• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Claves del CS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    3
    833
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ASdBASTOSA
      ASdBASTOS
      Última edición por

Yo no entiendo nada. En red local se puede jugar sin problema niguno. Ahora cuando intento jugar en internet me pide clave de cd, se la pongo y me vuelve al menu al intentar conectar. Vuelves a pinchar en el mismo y me vuelve a pedir la clave 😕 Os aseguro que la clave es legitima. A ver quien me echa una mano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • OvathaO
        Ovatha Veteranos HL
        Última edición por

la unica posibilidad es que la cd-key sea de palo, generada por algun programa por lo que no funciona para inet, o bien que no tengas el hl sino una caja que se llama blue shift y en la que viene por un lado el cd-key del hl y por otro el cd-key del Cs….

mira a ver si es algo de eso, y si no , pregunto en el foro de mi web de Cs y te pego alguna contestacion vale¿? o si te quieres pasar por la web..... creo que dar url no se puede si eso te la paso por email o algo

• ASdBASTOSA
          ASdBASTOS
          Última edición por

Thx por contestar pero ya va sin problemas. Resulta que no se puede jugar en mas de 3 equipos simultaneamente, o sino hay que comprar otra clave. Un saludo, me voy a ver tu webs.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.