Un poco de Deskmod, aspecto mac en linux
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Yo soy un Linuxero fanatico del deskmod asi que si tienes alguna dudilla a ese respecto me puedes preguntar
**No lo dudes, tengo reservados unos 6Gb para Linux, a ver si le meto la tarjeta de red que tengo en el armario, porque la integrada del nForce me da problemas.
Sabia que Linux no me podía defraudar .
Por cierto, ¿has visitado DeskArte alguna vez?. Buen sitio deskmodero en español donde los haya, y por cierto, cada vez se ven mas escritorios Linuxeros.
Saludos.
-
Uhmm no me hagas mucho caso pero creo que Keramic solo esta disponible para las Qt 3.1 en adelante con lo cual quizas solo lo puedas usar teniendo KDE 3.1 o instalando las Qt 3.1 en KDE 3.0.x (como tenia yo antes de instalarme KDE 3.1).
En kde-look.org no he encontrado nada y en kde.themes.org tampoco asi que en principio no te puedo decir nada seguro.
De todas formas he oido de gente con RedHat 8 usando Keramic para KDE, y esa version de RH lleva KDE 3.0.5, lo que no se es si sera con KDE actualizado.
Bueno, de todas formas si te gusta Keramic y usas Xine, hay una skin para para ti aqui.
Freshmeat ha sacado una nueva seccion dedicada a temas para casi todos los gestores de ventanas, aunque tampoco encontre keramic ahi, puede que te interese.
Un saludo!
**||| ACTUALIZADO |||
Aqui tienes un liquid para GTK/GNOME
http://themes.freshmeat.net/projects/xliquid_gtk/
**
-
Publicado originalmente por Yorus
**No lo dudes, tengo reservados unos 6Gb para Linux, a ver si le meto la tarjeta de red que tengo en el armario, porque la integrada del nForce me da problemas.…
y por cierto, cada vez se ven mas escritorios Linuxeros.
Saludos.**
Yo tengo un disco de 60 Gb y tengo 55 para Linux y 5 para Windows xDD
Y si, cada vez hay mas web linuxeras en español, como por ejemplo la mia (aunque en estos momentos los del hosting me estan tocando los cojones con SQL).
Un saludo a todos los deskmoderos linuxeros!!
-
joer, falto un día y se me desmadra la rama;).
Lo del DIR en vez de LS es que el MSDOS me trae buenos recuerdos:p y tambien porque con el ls no me gusta la forma con la que te muestra los directorios y archivos.Con dir:
Directorio 1
Directorio 2
Directorio 3
Directorio 4
….Con ls:
Directorio 1 Directorio 2 Directorio 3 Directorio 4
Directorio 5 ........ -
bluesman no me hagas mucho caso pero creo que la forma de mostrar los directorios se podia configurar (ahora no caigo donde) incluso puedes hacer una lista con detalles sobre la fecha, el grupo, los permisos y el tamaño.
Investiga escribiendo lo siguiente:
ls –help
Para que te muestre un directorio por fila escribe:
ls -1
-
Es verdad, con ls -1 ya me sale bien colocado.
-
Para Pipeline:
He investigado y si que existe el Keramic para KDE 3.0.x, yo ya de paso lo he cambiado, ahora tengo el tema Keramik y los iconos Noia que estaba algo cansado del Liquid + Crystal Icons
El tema lo puedes instalar comodamente con un rpm y aqui tienes el enlace:
http://ftp.club-internet.fr/pub/linux/plf/9.0/i586/kdemoreartwork-keramik-20020623-3plf.i586.rpm
funciona a partir de KDE 3.0.0
espero que te sirva
Un saludo!
-
Bluesman puedes configurar todo esto en el ~/bashrc
En el man bash creo q pone como.
Un saludo
-
mmmm regla memotesnica
#ls -lisa <- lisa simpson muestra todo lo que puedes necesitas
l: formato largo
i: inodos
s: tamaño ocupa
a: mostra ocultos -
jeje, buena ocurrencia:p
-
Weno,
A ver si os mola mi desktop, no está muy cambiado pero estoy contento con él
salu2
-
Tr!8E es curioso, usas KDE como escritorio pero la inmensa mayoria de tus aplicaciones son GTK/gnome igualito que yo jeje