Tft De Portatil :d
-
bueno chicos, se que sois muchos los que como yo andadn locos por adaptar un tft de portatil al pc, por eso, os cito a todos a usar un foro explicitamente para ello, este foro lo podeis encontrar aqui:
http://www.websitio.net/modules.php?name=Forums&file=indexdebeis registraros para escribir en el foro y enviarme un mail a mi ( desde el modulo contacot por ejemplo ) para que os de permiso para entrar en el foro privado de momento se que ermazan, hunter y creo que panete andaban buscando lo del tft, a ver si entre todos lo consegimos enga chicos que seguro que lo sacamos!!!!!:D
-
Hola, yo tengo dos tft de portatiles toshiba t1850, uno lo tengo desmontado, asi que el que se ponga a hacerlo y es de Madrid tiene uno a su disposicion. El otro si se logra algo es obviamente para mi. Un saludo
-
kanzer estarías dispuesto a venderlo¿? si es así te lo compro, indica modelo, tamaño y tó lo q puedas, si lo doy montado te hago el otro. Salu2.
-
¿no entiendo muy bien?:
-si lo doy montado te hago el otro-
El modelo ya lo he puesto, toshiba t1850, y lo demas lo tendria que mirar. Si lo quieres es tuyo por los gastos, aunque preferiria alguien de Madrid por si se hace poder verlo en directo si rula bien. Esperaremos a ver como va el tema y ya hablaremos, un saludo. -
pues mira kanzer yo soy de madrid y no tengo pantalla para probar ( bbueno, si pero de otro tipo ) todo lo que hago es " teorico" si estas dispuesto a darlo para la seccion de I+D… ya me contaras
gracias
-
Pues a eso me referia, si alguien en Madrid se va a poner a hacerlo y si al final se saca algo, yo cedo el portatil desmontado a la ciencia. Si lo quieres, paus, mandame un emilio y quedamos.