¿Lian-Li o Cooler Master?
-
Buenas a todos,
Me voy a montar un nuevo ordenador pero estoy indeciso sobre la caja que comprar.
Después de mucho mirar he reducido mis opciones a dos modelos:- Lian-Li PC-68+ USB
- Cooler Master ATC-201 SX-2
Mi idea es montarle una fuente Enermar, placa Epox y AMD.
Por favor, echadme una mano porque me lo quiero pillar ya mismo y no se que hacer.Muchas gracias por adelantado.
-
Yo la cooler master atc 201 me la pille en octubre directamente al distribuidor para europa y te aseguro que va de miedo, algo ruidosa, pero de miedo (espero ponerle RL en el veranito). Tengo fotillos si kieres con su ventanita, neoncillo y cables redondos cooler master (tambien llamado cutre-simple-mod) xD
BloKe
-
Cualquiera de las dos son buenas, la cooler creo que un poco mas cara, yo tengo la lian-li pc60 usb y esta de puta madre, tambien la tengo modificada y esta en el concurso por si quieres echarle un vistazo bueno saludos y hasta otra
-
Yo tengo una cutre-simple-mod (ventana servidor, cátodo frio, reobus, Termómetro doble Lian-Li T-4, cables redondos)
Tengo la Lian -Li PC-70 (como bien se puede ver en mi firma) y es una gozada. Cualquiera de las dos opciones es buena, la que más te guste por fuera.
Un saludo.
-
Yo tengo una coolermaster ATCS-110 y me va fenomenal. Puedes tener en cuenta a la hora de decidirte por una u otra los accesorios.Tienes muchos para las Lian-li y nada para las coolermaster aunque logicamente muchos accesorios de las primeras valen para las coolermaster (si no te gusta o no tienes tiempo para modding). Tb puedes tener en cuenta los ventiladores q llevan. Mi coolermaster venía con 4 de 80 mm YSTech q aunque no eran muy ruidosos los he cambiado por 4 papst de 12 dB q mantienen una muy buena tª interior y menos dB.
Hace no mucho tiempo pusieron un review de la Cooler Master ATCS-410 (está muy buena la caja) comparandola con una Lian-li, y la conclusión fue una diferencia de 6º menos creo recordar a favor de la cooler master.
Saludos.
-
Muchas gracias.
Al final me he decidido por la Lian-Li. Ya la he pedido. Supongo que para la semana que viene podré estrenar equipo. Ya os contaré. -
Vas a ver la diferencia!!!
Son una gozada.
Un saludo
-
Son una gozada si, pero las coolermaster no tienen nada que envidiarle a las Lian-Li, me centro mas en las de gama media, para mi la coolermaster vienen mejor preparadas de serie, sobre todo el ventilador del techo que quita mucho calor en el interior de la caja, bajo mi punto de vista a las Lian-Li pc6x les falta esto para llegar a ser como las coolermaster, luego en cuanto a materiales y demas pues estan muy igualadas, otra cosa es accesorios donde gana Lian-Li de lejos, bueno nada mas salu2 y que conste tengo una Lian Pc60
-
Como se puede ver en la firma, tengo una Lian-li. Si tuviera que cambiar de caja (con lo que cuestan, me tiene que durar 10 años), seguramente me pillaría la CoolerMaster.
No tengo nada que objetar a la Lian-li (de hecho tengo 2), excepto la colocación de los discos duros, que es en vertical.
El problema es que cuando las compré, Maz aún no traia las CoolerMaster.
Saludos.