Actualizaciones de bios Abit que podrian solucionar los porblemas con Ati
-
Eso es, jeje, que los gastos de envio nos costarian una pasta, pero como pedimos 3 ya no se sube tanto, pero ante la duda de si funciona en mi placa, mmmm, ya no se que haré
-
Pues yo tengo una Connect3D 9000 Pro. Con mi Abit KT7 era totalmente inestable, cuelgue tras cuelgue, por eso me compré una ECS con chipset Sis. Sin embargo después de probar 3 ECS ninguna llegaba a postear y me dieron en la tienda una Gigabyte 7ZXE (con chipset KT133A). Llevo como 2 semanas con ella, metiéndole caña de todo tipo (juegos, ripeo en divx, etc) y todavía ningún cuelgue, lo que me lleva a pensar que el problema ya no sea del KT133 sino de Abit…
Saludos
-
Digamos que el problema esta en el chipset y que en las placas Abit sale a relucir siempre y en las otras depende de otros factores. Bueno, para ser exactos podriamos decir que es un problema KT/Ati y algunas placas.
-
Bueno por poner una diferencia a los demas:
yo tenia una QDi Kinetiz 7b, con el chipset kt133, posteriormente tube una geforce 4 mx 440 y en dicha placa no me funcionaba, actulice antes a la ultima bios de la placa y nada, cambie la grafica por una radoen 8500le, y si funcionaba, pero me daba una incompatibilidad con la tarjeta de television, entonces ya por aburrimiento cambie la placa por una abit kt7a-raid con el chipset kt133a, y todo arreglado ya no mas problemas.
Y bueno decir que la placa es de la ultima revisión, la 1.3