• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Purgado del circuito… DIOSSSSSS!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    6
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Juan
      Última edición por

Otra de mis dudas tontas pero que me estan volviendo loko, como purgo el aire del circuito?¿ Leei por hay que teniendo el circuito funcionando con el deposito sin cerrar unas horas se eliminaba pero… k va... aki sigue habiendo grandes burbujas... Espero que podais ayudarme... FELIZ NAVIDAD y muxas gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        ben
        Última edición por

Mis ideas humildes:
        -menea bien tol sistema de un lado para otro
        -si puedes para curarte en salud pon en el deposito una esponja de esas de filtros de acuario en el deposito y asi 0 burbujas (por lo menos en el mio)

SALUDOS
        FELIS NAVIDAD

• J
          J.L.
          Última edición por

Rellena bien el depósito no vaya a ser que te estén entrando por ahí las burbujas. A mí me pasaba, y ahora no tengo ninguna.

• BrukenaB
            Brukena
            Última edición por

Te digo el procedimiento que yo sigo, y que hasta ahora me ha ido bien. Primero montas todo el sistema con la longitud de los tubos necesaria..bueno todo eso…Despues lo cierras (ovbiamente) y si es que tienes deposito que seria bueno, lo abres y vas introduciendo por ahi el liquido con la bomba encendida claro para que se vaya esparciendo bien el liquido.

• ferrallasF
              ferrallas
              Última edición por

Suele pasar k si no rompes el flujo en el deposito como dicen por aki con la espuma, filtro, o lo k kieras, las burbujas k salen del circuito se vuelven a meter de nuevo en el circuito.

Ah, tb suele pasar k se kedan burbujas pegadas en las paredes de algunos filtros y tubos la primera vez k lo llenas (tb pasa con las peceras, por ejemplo), no hace falta kitarlas a mano k se iran en 2 o 3 dias.

Bye's

• S
                Sombra
                Última edición por

La idea para purgarlo bién es tenerlo funcionando un rato con el depósito como la parte más alta del circuito, si no las burbujas de aire se irán hacia arriba y eso puede ser o el bloque, si todo lo demás está en el suelo de la caja, o los codos superiores del radiador si lo tienes puesto arriba.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                robadams ha sido nuestro último fichaje.