-
Pues nada taba yo en mi camita estudiando con el ordenador apagado (casi nunca lo ta) y no suelo dejarlo enchufado vamos corto la corriente de la regleta, pues en este caso no le habia cortado la corriente y naa va y se enciende solo, alguien me puede explicar por que ocurre esto, he pensado varias cosas, lo encendi con mi mente :D, podria haber alguna funcion en la bios en la que se pueda programar el encendido, er pobre taba aburrio y se encendio y poko más he pensado naa haber que me decis. Salu2.
-
Seguro que fue una subida de tensión, pero eso es señal que tu fuente no anda muy bien.
Saludos,
Bacunet:) -
Si que suele haber una funcion para que se encienda automaticamente a cierta hora, revisalo a ver si esta activado…
-
Bueno, en mi instituto tienen unos 10 PCs de Compaq y también se encienden solos xD
Es la hostia cuando después de una clase en el aula de informática, el profe ahi "apagad los ordenadores, que es la hora!", apagamos, salimos y nada mas cruzar la puerta se vuelven a encender XDDDDDDD
Aunque la verdad, ni idea de que puede ser, como dices, quizás algo de la BIOS o tb podría ser la fuente, pero me extrañaría, yo mas bien creo que tiene que ver con la placa.
Saludos
-
Parece que ya he encontrado el problema, como bien dice Zul es una opción de la bios concretamente Resume by alarm ya la tenia activada a las 7 de la tarde que es por lo que se encendio a esa hora. Esta era una opción que no conocia ni podia imaginar que existiera, creo que me sera muy util :). Gracias a los tres por contestar Salu2.