AIUHB 2400+ @ 3200+
-
jur jur, kreo ke se esta liado mucho en este post
yo no voy a decri nada porke esta todo mas claro ke el agua (no de RL :p)
:eek:
-
Yo quiero que Starball responda y nos cuente algo ya que después de leer esas ramas me ha hecho el día más ameno
-
Juas juas juas… Esto ye mas fuerte que estos que dicen ser abducidos por extraterrestres...
UN SALUDO!
-
Pues que quereis que os diga, me parece que os estais pasando un poco con starball al igual que el se paso de listo al principio de este post… a ver si el nos aclara todo esto que se esta contando
-
Pq no nos centramos en el Tema… :rolleyes:
Mi 2200 "A" no pasa de 21XX Mhz... Aunque si le meto 2.2V llega a postear (pero no a la pantalla de win) a 2'5Ghz
-
Sabias palabras krampak, a ver si vamos a ser peores que el corrillo de la campos.
-
Que conste que no es mi intención desprestigiar a nadie ni sacar trapos sucios, ya que no estoy aqui para eso, estoy aquí para aprender y para intentar ayudar a los demás si puedo.
Yo con yo saber de qué consejos y datos me puedo fiar y de cuales no, me basta, podría haber dicho eso bastante antes, cuando me di cuenta, y no lo hice, y podría decir más cosas, pero no lo hago. Pero es que la verdad, el post de Starball me pareció tan descalificante, tan tajante y tan, tan prepotente, que…...
FAKE COMO UN PIANO:
SEGUN LA BASE DE DATOS DEL SANDRA UN 3000+ DA:
ALU: 6904
FPU: 3670Ademas la barra de color esta igual en el "supuesto" 3400+ y en el 3000+, demasiado burda la falsificacion.
Un P4 2666 da:
ALU: 4745
FPU: 3492Puedo dar mas datos, pero no es necesario….se cae por su propio peso (probar a ejecutar el sandra).
Te hemos pillado.
Saludos
En fin, mejor dejar el tema, que llevais toda la razón.
Acerca del overclock me parece muy bueno :), y ahora que me entero que pronto aparecerán 1800+ con core de tbred B, me jode un poco, la verdad , aunuqe bueno, mi tbred AIUGA no es un mal micro
-
Pronto no, alguien de por aqui ia tiene un 1700 con core B
-
Los 2200+ y 2400+ trean todos el B?
-
A partir del 2400+ son todos B.
-
Digo pronto porque por aqui todo llega un poco mas tarde, jeje, hoy precisamente he ido a preguntar por una cosa a una tienda, y de camino he consultado por los micros, y los 1700 y 1800+ que tienen eran RIUGA con el encapsulado verde, por supuesto tbreds 'A'.
Y ya que saco el tema, mi AUIGA es mejor que ese RIUGA, no?
-
incluido el 2400+, verdad?
-
Si, TODOS los 2400+ son tbreds 'B', y en el caso de los 2200 se pueden encontrar tanto A como B.
-
Gracias