Proceso chupasangre en windows xp
-
Pues nada, que he encontrado un vampiro que me hacía tener siempre el ordenador en full en el windows xp.
Navegando con el proceso chupasangre –> 49º
Navegando sin el proceso chupasangre --> 43ºPara averiguar que proceso era el que consumía tantos recursos he hecho Ctr+Alt+Supr y en la ventana que te sale, miro los procesos y hay uno que está usando el 100% de la CPU.
-
¿Y cual era?
-
Pues yo ahora mismo tengo un tal CooLSrv.exe que me mantiene la CPU al 100% y cuando intento matarlo me dice:
"La operacion no se pudo terminar.
Acceso denegado"
-
Parece el ejecutable del programa CPUCOOL ese tan famoso que afirma utilizar los ciclos muertos de la CPU en procesos HLT que hacen disminuir la temperatura del micro.
Bueno, mas o menos algo así.
-
Sheu_ron pues sera eso porque he andado haciendo pruebas con ese programilla (CPUCool).
Pretendia modificar el vcore con el CPUCool pero no se como se hace, podrias ayudarme.
Gracias
-
Ni idea.
Yo tuve ese programita un par de dias instalado y como no me varió la temperatura pos lo mandé a donde solemos mandar las cosas que no queremos ver :D:DEn cuanto a tu cuestion no lo sé si se podrá modificar el vcore con ese programa, pero si estas dispuesto a hacer experimentos ten cuidado, porque has de saber que podrías quedarte con el micro más quemado que como los churros en la lava :eek: :eek:
-
El que he quitado yo es el Rscmpt.exe, luego hay otro que también me consume mucho pero ese no me deja quitarlo.