Una ñapa más
-
Hola
Haber que os parece esta "modificacion"
despues de ver muchas fotos de mods, me puse ha hacer una caja,
pero no me salio todo lo bien que yo esperaba, asi que no la he puesto pal concurso, y creo que acerté, por que despues de ver las fotos del concurso…. creo que la proxima habrá que pensarla con mucho cuidado. jeje.Está echa con metacrilato de 5 mm en el sup - inf - lateral
y metacrialto de 3 mm adelante - atras y el otro lateral.
las plachas me costaron 30 euros.
Lo demás es artesanal.No se si se ve la foto. la he puesto como adjuntar fichero.
-
otra foto.
En la otra foto no se ve bien, tiene un controlador de tempera con un selector de 6 posiciones para 6 sensores. Fanbus y lucecitas.
-
Joer tio que soso eres, no se que mania teneis, no os entra en la cabeza eso de "lo que importa es participar"…?
Pues esta bastante bien, no para ganar el premio pero ahi andarias luchando por quedar entre los 10 primeros. -
Mola mucho. ¿pero como se te ocurre no presentarte? si no mira mi mod XDDDDDDDDD
Saludos -
Si no me equivoco has puesto radiadores al CD-Rom y a la grabadora ¿? y eso? por que te sobraban o sin ninguna razón en especial?
Oye y esa pantalla que tienes al lado de los interructores de Bay-Bus?? Haber haber dime si es un LCD o otra cosa. Ha no es un termotro senfu, no? y la pantallita que ahi más abajo en la 4º bahia empezando de arriba??????
Pos no te ha quedado tan mal como la pintas.
-
Teniasque haberte presentado , la mia no esta acabada del todo y sin embargo participe, y cuando venga el siguiente la tendre acabada del todo
-
a la mod no le falta de naada pero ke de nada si la presentaras no kedarias de ultimo ni de koña pero ke se le va a hacer solo encuentro un defecto y es ke staria mejor todo centrado pero por mi esta perfecta. esta mu currada y a nivel tecnologia esta pero ke mu bien.
-
para Zul
el no presentar el mod se debe a que calculé mal una cosa y a partir de ahí se fueron sumando los errores, ademas no tengo camara pa sacar las fotos, estas se sacaron en una party.
no me dio tiempo a acabar del todo, hay q pena… con la de cosas q me quedan por poner.... jeje.
todo está hecho con una sierra de mano de marqueteria y un lija, asi q el resultado de cerca se nota las impurezas.
pero por lomenos funciona, q de eso se trataba.
(tiene luces, pero quedaron un poco cutres)para k74
lo q hay al lado del baybus es un termometro digital q es una caña total.
Tiene reloj, alarma , es capaz de activar el solito el ventilador, tiene control de max y min para activar una alarma y/o ventilador, ademas se puede conectar al puerto serie y con un programa hecho por mi mismo puede aparecer en pantalla la temp. pero no lo necesito pq la placa ya trae un programa para eso.Como me parecia poco , me he hecho con un selector y le he metido 6 sondas más para controlar todo lo q pasa en el pc.
en el cd, dvd, agp, micro, hd y fuente alim.los disipadores son para evitar q los cd's salgan tostados. como mucho salen templados, ademas hay unos pequeños ventiladores que se encargan de enfriar los radiadores y lo cd's no se calientan.
tiene 3 circuitos de aire para enfriar, el primero el ventilador lateral q mete aire y un bowler encima del procesador q saca el aire caliente.
el segundo circuito está en el cd y el dvd , uno entra aire frio por abajo y otro saca el aire caliente por arriba. resultado, los dvd's templados.
el tercer circuito esta en el hd q tiene un ventilador frontal q mete aire y 2 debajo del hd q remueven el aire.ademas otro en la agp que no tenia y otro más en el chipset q tampoco tenia.
como se puede ver el lateral no lleva tornillos ni bisagras, solo un cerrojo y en el otro lado una chapa en forma de L , pa sujetar la tapa, y lo mejor es q aguanta y no se cae.
y todo esto con una fuente de 250w , exprimida a tope, los calculos me dicen q con todos los ventiladores llego a 242wat. asi q todavia me sobrapara los q se quejan del ruido de los ventiladores, yo he usado unos Paspt q son bastante silenciosos, resulta q el q más suena es el de micro , hay q joderse, marca 31dB , haber si consigo otro q haga menos ruido.
para tc2002
el hecho de no centrar las cosas es por eso mismo, para romper la verticalidad, q se note q tiene algo distinto, todas la cajas son iguales, todo centradito q no se salga ni una coma, pues voy yo y rompo el molde.
como datos tecnicos decir q es una AMD 1400@1600
temperatura max 40 grados del micro a tope y 36 en normal.
el agp 25 grados
el dvd y cd 30 grados. -
Publicado Originalmente por tolonegro
**
lo q hay al lado del baybus es un termometro digital q es una caña total.
Tiene reloj, alarma , es capaz de activar el solito el ventilador, tiene control de max y min para activar una alarma y/o ventilador, ademas se puede conectar al puerto serie y con un programa hecho por mi mismo puede aparecer en pantalla la temp. pero no lo necesito pq la placa ya trae un programa para eso.Como me parecia poco , me he hecho con un selector y le he metido 6 sondas más para controlar todo lo q pasa en el pc.
en el cd, dvd, agp, micro, hd y fuente alim.
**Yo tambien kiero un cacharro de estos!! Podrias pasar komo loahas echo??
En cuanto al mod, a mi mola mucho
Marble_FX " I have the PowaH "
-
De verdad me gusta mucho y si yo tambien quiero un terrmometro como ese, cuanto te costo.
A mi lo unico que no me acaba de convencer es la fuente, donde esta situada, pero se ve rapido el porque de ese sitio, que supongo que es por comodidad pero es que si la tienes cerca te debe ir todo el aire de la fuente.
Felicitaciones que te ha quedado muy bien.Cuando repondran Manos a la obra.
-
la forma de conectar las sondas fue muuu sencillo
se coge la salida de la sonda (q son 2 cables) y se conecta a los comunes del selector. el resto es probar con un polimetro cuales son las conexiones de salida correctas, da igual la polaridad , pq el termometro mide resistencia.
pero eso si, las resistencias termicas deben de ser los más parecido a la que venia con el termometro , pq sino las medidas son incorrectas.
Me costo bastante encontrar las sondas iguales, y fueron un poco caras, pero mereció la pena.las salidas coges el cable enganchas la sonda y la pones ande quieras y listo.
este termometro no es de la marca senfu como alguno ha dicho.
es de una marca italiana q ahora no me acuerdo. -
A mi me parece una exageración poner radiadores y ventiladores a los CD-Roms y DVDs, no ganamos nada, alo mejor que el cd o dvd dure un un poco más, pero pa que queremos que nos dure más de 5 años ????? a cambio conseguimos más ruido, es como nuestra sombra siempre esta ahí donde este nuestra Mod
Esto solo es mi opinion, que nadie se mosquee
No esta mal el termometro que tienes, solo le falta que tenga luz
-
tolonegro, perdona que te diga, pero tenias que haber conseguido una camara como fuera!! xDD, pinta muy bien, ademas por lo que explicas parece muy estudiada… haver si cuando puedas le haces un buen report con fotografias de todo, que quiero verlo
-
Al termometro le cortas la salida del sensor y le conectas 6 sensores mas?¿ o lo he leido mal o no lo entiendo como te da entonces las medidas de cada uno.
pa que queremos que nos dure más de 5 años ?????
k74 ya se ke no viene a cuento pero io tengo 1300 cds con divx joer como no me duren mas de 5 años pierdo una pasta en cds y en esfuerzosNaa más salu2
-
1300!!!! uff, y te las has visto todas :eek:
kRaKeR, yo me referia más a las unidades de CD-Rom y DVD y no a los discos, yo creo qye estos ya estan preparados para durar una 10 años como minimo aunque se calienten más o menos.
-
el mod ta bastante bien!!
pero una cosa pa q kieres la fuente delante me parece un error mu gande,o por lo menos jo nunca lo haria, y lo de los disipadores de los opticos q kieres q te diga no vas a conseguir q se enfri mucho, la verdad, con lo q mola sakar los cd's calentitos despues de tostarlos,ejjeje
un saludo.
p.d:es mi opinion, no hay q cabrearse, cada cual q haga lo q crea conveniente, digoooo. -
para DeZ
estoy buscando q me presten una camara, cuando la tenga ten por seguro q las pondré por aquí.
para kRaKeR
para ver las temperaturas hay un selector y elijo cual quiero ver, por supuesto q No se pueden ver todas a la vez, solo de una en una.
lo de los radiadores es muy sencillo, al principio usaba cd sin marca , osease, bulk , y comprobé q se pueden calentar y estropear facilmente si los dejas mucho tiempo metido en la lectora, de ahí q puse los disipadores, pa q no se jodan los cd más antiguos q tengo.
ya q todos queremos q los cd's nos duren eternamentepara MaNDoNGuiLLaX
el echo de colocar la fuente abajo, se debe a q queria q la caja fuese más baja de lo normal, ocupa tan solo 37cm de alto x 17,5 de ancho x 46 de largo, con estas medidas me cabe en el hueco de la pared en casa, la tapa, como se quita facilmente, puedo cambiar de hd en pocos segundos, ya q tengo 4hd en casa con 6 S.O. y no es plan de tener todos a la vez ya q me quedaria sin espacio para la lectora.
-
Hola felicitarte por esto es lo mejro de la MOD el salir de todos los topicos, hoy en dia lasmayoria de las mods son negras con mucho metacrilato, reobus lcd bla bla bla…. una tras otra eso esta bien pero donde esta la innovacoin y la originalidad, esos pequeños detas que pasamos de largo pero que son los que de verdad importan, los que son idea nuestra, lo que es artesanal.
Enhorabuena de nuevo, y es solo una opinion, para gustos colores claro esta.
Saludox: Rolling.