Ideas…..
-
Un saludo lo primero
A lo que estamos, el caso es que quiero poner una máquina en el mueble de la tv, para que me haga de video ya que tengo cada vez mas y mas películas tanto en Divx como en Vcd. El equipo en cuestión lleva un Durón 900, Gforce2 Mx 400 con salida tv (por supuesto) y un par de HD de 80 GB. Pero… la cuestión es que me queda la torre demasiado cutre en ese mueble, he probado a pintarla de color aluminio pero sigue "estorbando a la vista", también probé a meterla dentro de una carcasa de un video, pero tiene demasiada altura con la Gforce pinchada y la tarjeta de red....
Por tanto, ¿conoceis alguna caja pequeñita preferiblemente que sea sobremesa, que no sea los baberones esos? ya que ahí tampoco entra la maldita Gforce, ni tampoco la típica caja horizontal de toda la vida, ya que busco algo mas reducidoSaludos a todos y gracias de antemano
-
has probado a buscar mas barebones? creo q hay porahi una placa FlexATX con puerto AGP, aunq no estoy seguro. de todas formas podrias probar con placas mini ATX y fabricarte tu mismo la caja como ultimamente se hace por estos lares (en vez de modders ya la peña es creadora mas q na… xD)
-
Yo tengo un ord metido en un reproductor de cd y me pasa lo mismo, la tarjete grafica no cabe… solucion, hacer una ranura en la chapa superior para que "asome" la graf. y rematar los bordes de la chapa y la tarjeta con una goma como la de las ventanas de las cajas. no queda perfecto pero da el pego.
-
Tienes algun armario o cajon cerca?? si es asi prueba a meterlo todo dentro, tambien se hace ultimamente para prescindir de la caja.