-
Si el WD es el de 8 megas de buffer no te lo pienses, cómpratelo. Sino, pues la verdad, depende. El WD da resultados mejores, es un poco más rápido y todo eso, pero el Seagate es más silencioso. Con respecto a la fiabilidad he oido de todo, pero creo que es más fiable el Seagate. Ahora, con la mierda de garantías que dan es recomendable fijarse en que sea fiable.
-
ok, gracias:D , el wd tiene 3 años de garantia
-
Cuidado, el WD tiene 3 años de garantía el especial edition, el de 8 megas de buffer, el normal tiene solo 1 año.
-
A mi me ha llegado un barracuda IV de 80b gb esta mañana comprado de segundas, que calladito está … que garantia decis que tienen los barracuda?
saludos -
creo que es de un año para los barracuda
-
La garantía depende del momento en que lo compres.
Si fue fabricado antes de lo del cambio de garantia (de 3 a 1 año)
tendrás 3 años de garantía.
Mira el numero de serie y lo compruebas desde la web de Seagate.
Un saludo. -
Miradlo en la web de seagate, porque os podeis llevar una agradable sorpresa, ya que aunque el disco haya sido comprado despues a mi me tocó uno que aun decia tener 3 años de garantia
-
Mmmmmm, ¿y yo que acabo de decir?
¿Qué soy invisible? -
trankilo hombre, claro que he leido lo que tu has puesto
Solo queria decir a la gente que tenga que comprar discos duros que aunque ya hace bastantes meses que se bajó la garantía a solo un año, un disco comprado hoy mismo aun puede tener 3. Es decir, que nadie piense que ya es imposible conseguir uno de 3 años, porque yo lo he conseguido.
Y como podemos saberlo? haciendo lo que dijo smycer
-
¿A quien le dura un disco duro mas de un año antes de cambiarlo por otro?Jaja,
Busca sobretodo Prestaciones y no te preocupes por la garantia.
Si quieres un consejo pillate un MAXTOR este vuelaaaa, yo he tenido un barracuda IV (bueno todavia lo tengo pero vendido) y lo he comparado con el Maxtor 60 GB con el Hd tach y el sifsoftsandra y el Maxtor lo supera en todo pero de largo.
Algunas notas del HD TACH:
Ramdon access time: MAXTOR 13'9 ms / Barracuda 14'8 ms
Read Burts Speed: MAXTOR pasa de los 80mbps / Barracuda 69,2 mbps
Read Speed: MAXTOR– maximo 51975 kps/ minimo 26222 kps/ media 40548 kps
Barracuda-- maximo 43233 kps / minimo 21606 kps / media 36731 kpsResultados Sifsoftsandra:
MAXTOR 31949 // Barracuda 27321 ----- 4600 puntos de diferenciaaaaa!Los resultados cantan, pero tu decides.
-
Hombre, si me hablases de micros o placas, pase, pero que un disco duro te dura menos de un año antes de cambiarlo por otro … Discutible por lo menos.
-
ok, muchas gracias x las opiniones, podeis seguir dandome más, si quereis;)
El maxtor no lo puedo comprar xq es de 120 gb y cuesta unos 160€ (se sale del presupuesto)
He elegido el Wd de 80gb de 7200rpm con 3 años de garantia
no se si lleva el bufer de 8mb pero weno, los western digital creo k són muy wenosEh…....
Alguien me podria poner una comparativa entre el wd y el barracuda¿?¿?Gracias
-
Pues te puedo decir que el precio que te han dado del Maxtor 120 GB es muy bueno.
-
Para comparativas, pasate por www.storagereview.com y allí encuentras lo que quieras.
-
si, hombre el precio está bien para lo k es pero no se, los maxtor de antes eran un calamarín, los de ahora són wenos o siguen estropeandose al cabo de poco?