TV-out en ATI
-
Maaacho… Como os lo haceis para ver una peli en DivX en vuestra TV???
Pq yo lo he intentado con una ATI (creo que de la serie Rage) con salida para TV y dos monitores simultaneos (dual view o como lo llamen los de ATI) en un portatil DELL Inspiron 7500. (procesador pentium III 700 Mhz.)
Y si, lo he conseguido, pero a medias, ya que puedo ver el cursor, las ventanas, las paginas web... TODO, exepto el video que se reproduce en el Windows media player, o en el The playa del DivX.
Creo que debe ser un fallo de los drivers de la t. graf. (son los utlimos de Ati para Windows 2000, y yo uso el Windows XP, aunque no habia ninguno disponible para XP).
He intentado probar con el TVtool ver. 6.0, para claro, solo es para taretas Nvidia.
Alguna sugerencia??? ME SALVARIAIS LA VIDA PQ MI JEFE ESTA TB UN POCO MOSCA YA QUE NO SE PUEDE VER LOS VIDEOS DE DEMOSTRACION DE LA EMPRESA...
GRACIAS!!!!
-
Revisa opciones de software ya que un amigo mío tenía una tarjeta ATI con 8MB SDRM AGP y los DVD los sacaba a la tele por la salida correspondiente.
-
El tema q comentas me paso a mi.En las opciones de pantalla,avanzado,donde te salen las pestañas de openGl y Direct3D,hay una pestaña para activar el Theater mode.Eso me lo soluciono a mi y se me muy bien