• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Xgn

Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    10 Posts 6 Posters 1.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • KorLeoNeK Offline
      KorLeoNe
      last edited by

buah, que raro se me hace esto después de tanto tiempo xD
      en fin, se me quemó el pc y tal… en fin, pues eso, que cuantos de aquí vais a ir a la xuventude galicia net? yo voy a ir y me presentaré al concurso de modds, pronto la tendré lista ?

un saludo

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ASdBASTOSA Offline
        ASdBASTOS
        last edited by

otro que pretende ir, y que pretende acabar su mod para el concurso. A ver si este año al ser competición oficial se anima mas gente.

• OxygeNO Offline
          OxygeN
          last edited by

cuando es? donde hay que apuntarse? a mi me gustaria ir y presentar un par de mods xD no para ganar pero bueo

• ASdBASTOSA Offline
            ASdBASTOS
            last edited by

el segundo fin de semana de abril
            www.xuventudegalicia.net

• G Offline
              Galturias
              last edited by

Otro que si le dan plaza estará alli ? Asi que tengamos suerte y nos den plaza para poder intercambiar opiniones insitu ?
              Saludos a todos los gallegos locos por el modding ?

• KorLeoNeK Offline
                KorLeoNe
                last edited by

mola mola, yo tb me inscribí, ahora solo me queda la transferencia y que todo vaya bien ? es la 1ª vez que vais? donde os pondréis?

un saludo ?

• sHoLrAkS Offline
                  sHoLrAk
                  last edited by

hola, pues yo voy a ir, tb llevaré la mod asiq seremos rivales para el concurso de mod, XDD.

PD: es la 3ª con esta q voy a la XGN y la 5ª party a la q voy. Para mi de las mejores es la XGN, poca gente (1500) y bien organizada, barata 25€ comida, alojamiento y bus incluido. Muchas charlas y premios. NINTENDO, MSN, Y SONY estarán alli presentando sus novedades, a ver si llevan la XBOX Live, salu2 lokos.

• ASdBASTOSA Offline
                    ASdBASTOS
                    last edited by

pues yo a la xgn fui el año pasado por 1a vez, y de momento es en la que mejor me lo pase. Además como dice sholrak, por 3mil pelas y con 3 comidas al dia, me parece baratisima. Sobre donde ponernos no se, cuando sepamos si nos admiten o no podriamos quedar aqui y ponernos todos juntos, ¿no?

• KorLeoNeK Offline
                      KorLeoNe
                      last edited by

por mi vale, pero tienes razón, no adelantemos acontecimientos no vaya a ser que me quede fuera, yo es la 1ª a la que voy, el año pasado fuí y me colé con el pase de invitado y con el portátil de mi hermano, pero este año ya tengo la edad mínima! xDDD eso si, la comida arrrrrf que wena estaba xD

un saludo

• L Offline
                        ldtime
                        last edited by

Holap, ? yo tambien ire si entro en las inscripciones, y aunque tampoco sea para ganar presentare mi mod, para pasarlo bien, veo que este año va a haber mucha competencia, eso esta bien, jejeje, cuanto gallego suelto hay por aqui ? Tambien es mi primera party

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 37.5k miembros registrados.
                        eileenhaugh54 ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.