• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock en asus A7V normal

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EmotiveE Desconectado
      Emotive
      Última edición por

Hola a todos!!!

Tengo una asus a7v (no la cambio por q no hay pasta, XDDD) con un thunder a 1300 y 256mb pc133.

Ahora mismo lo tengo a 1430mhz (13x) con el bus a 110 y la memoria a 146 mhz cas3-2-2 timmings en strong y todos los ajustes optimizados.
      Pues bien, hoy haciendo pruebas he consegudo ponerlo con el mismo voltage (1.75v) a 1393mhz (12x) sin fallos con el bus a 116 y memo a 154 cas 3-2-2 y timmings en strongs y tb todos los ajustes optimizados.

he pasado varios test y salvo el sandra en memoria y cpu, me dan mas o menos las mismas puntuaciones y el 3dmark y compañia no me suben ni un punto con respecto al bus a 110.

Así que mi pregunta es, como será mas rápido en teoría a 1430 bus 110 ram 146mhz o a 1393 bus 116 ram154mhz??

Otra cosa, subiendo el voltage de la placa, nada de vio(default) he conseguio poner la memoria a 158 cas 3-2-2 timmings en strongs. Es normal que suba tanto una memoria sdram?? Según el sandra el modelo es MT48LC16M8ATG-75E 3EA4 BEA0.

Me gustaria saber si alguna bios de esta placa viene con el multi a 12.5x suelto ya que viene junto con el 13x en la bios 1008.
      También me gustaria saber a que velocidad habeis puesto vuestros micros y con que fsb con asus a7v, no kt 133a.

Espero miles de post , XDDDDD!!!

Bye!!! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotiveE Desconectado
        Emotive
        Última edición por

Se me olvidaba, mi mayor overclock ha sido a 1481mhz con la memoria por debajo de 133 (ahora no me acuerdo) y con el voltage a 1.85v, pero poniendo el sandra y cia 1.92v.

Bye!!!!

• kotonK Desconectado
          koton
          Última edición por

Yo tab tengo esa placa, antes tenia un duron 700@900, con el bus del sistema a 107, mas si me deja pero no es estable y se cuelga, como lo has conseguido tu????? en el chipset tengo un disipador + ventilador de K6-II.
          Ahora tengo un axia 1200, pero va a tope de voltage y no puedo subirlo a mas de 13XX.

La memnoria es pc133, en los chips pone q es d 6ns, por lo q deberia de aguantar(en teoria) 166mhz.

Quiero ponerle liquida y modificar el voltage de la placa.

Has subido el voltage de la ram??? como, y q tal ha ido???
          Lo del multiplicador me pasa lo q a ti, a 13x el 12.5 se ha perdido.

• EmotiveE Desconectado
            Emotive
            Última edición por

koton si vas a poner R.L. por la pasta que te vas a gastar cambiaria de placa base a una más moderna.
            Bueno, ante todo yo estoy mu contento con la asus, viene muy completa y estable como una roca, eso si a temp. altas no hay quien la gane, XDDDD.

¿Qué temperaturas tienes tú? ¿Como esta refrigerada la caja?

Bueno mi axia 1300 viene desbloqueado así que con el multiplicador 13x y empezando a subir de bus pues lo pongo a 1430mhz estable y sin calentarse demasidado (XDDDD) ya que si lo pongo a 1469mhz bus 113 tengo q poner el voltaje a 1.85v y el tema de temperatura sube ya que le he quitado el delta que va a 7000 y pico rev. y me volvia loco.

Supongo que tu axia viene desbloqueado, asi que le metes el multi a 13 y supongo que llegará facil y a partir e hay tirar de fsb en pasos de 1.
            Yo el voltaje lo tengo en jumerfree y lo cambio desde placa, dejalo en automático o ponlo como yo a 1.75v y pruebas a subir el fsb.
            Yo llegue a 1481 con el multiplicador a 13 y subiendo fsb y partiendo con la memoria de 100mhz y bajando el agp a 2x.

Mi dirección de hotmail es kirbyajierro@hotmail.com, asi que si quieres te puedes agregar y hablamos del tema. Bueno, te dejo que voy hacerle un laping al disipa a ver q tal sale la cosa.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.