Red local con firewire
-
Hola a todos, ¿alguien del foro a montado una red con este bus?
-
si alguien lo ha hecho simplemente sera entre dos pc's pq k yo sepa no hay "hub's" para firewire…
-
Claro que los hay, lo que pasa es que no son fáciles de encontrar y me temo deben ser bastante caros.
En el mundo de la edición de video, en el que las firewire están a a la orden del día, hay muchas redes montadas con firewire, y en un portal de miniDV leí que se podían comprar hubs, incluso uno de los habituales del portal se ofrecía para conseguirlos. De todas formas, en principio creo que se puede poner como las redes antiguas, es decir, en linea, de tal forma que hay ordenadores a los que se les conectan dos cables (aquí con las audigy no hay tu tía porque creo que sólo tienen un puerto).
Lo que me sorprende es que no haya drivers para W2000, dada las enormes similitudes con XP, si bien es cierto que XP donde da la cara respecto al 2000 es precisamente en este tipo de cosas…
En cuanto al cable, creo que no hay problema, porque hay dos tipos de conexiones firewire (como USB) una pequeña (para cámaras de video y demás) y otra grande para conectar al PC. Se trata de conseguir cables con conexiones grandes en los dos lados, simplemente, o al menos eso tengo entendido.
-
Las Audigy retail solo llevan un conector, pero la version Platinum lleva 2, el otro esta en el frontal de conexiones
-
Hola, las audigy player retail tienen dos, uno externo y otro interno en placa .
-
a si? como externo? lleva como un adaptador o algo??
-
Por si os sirve de ayuda, yo tengo una ADIGY PLATINUM EX y tiene 2 salidas FIREWIRE, una en la tarjeta y otra en el RACK EXTERNO. tambien lleva otra en el rack externo y otra en la tarjeta HIJA, pero esta dos no las cuento porque se usan para comunicar la tarjeta HIJA con el rack externo.y para liaros un poco mas lleva un puerto firewire interno en la tarjeta hija y otro interno en la tarjeta madre, pero estos son para…................comunicar la tarjeta MADRE con tarjeta HIJA
Un saludo.
-
k tal la Aufigy EX….k tiene mas respecto la Platinum?? para k sirve esa cosa de mas?
-
Pues la PLATINUM EX si distingue de la que no es EX en lo siguiente….entre otras cosas
-Hardware acceleration of EAX ADVANCED HD for games
-User-selectable EAX ADVANCED HD music presets, pre- configurable DSP modes simulating various acoustic environments
-Advanced time-scaling
-Audio Cleanup
-Upgradeable 3D audio architecture for future improvements
-Dolby Digital audio decoding to 5.1 speaker channels in both analog and digital modes
-Optimized, user-selectable settings for two, four, or six speakers, headphones, and external A/V amplifiers
-Creative Multi Speaker Surround (CMSS) technology places any monaural or stereo source in a 360° audio space.Tiene mas acceleracion hardware.................vamos, que chupa menos recursos :rolleyes:
Un saludo.
-
todo esto solo en Windows, no? :mad:
-
solo comentar una cosa rara que me pasa, si conecto 3 cosas a la vez a la tarjeta firewire (hauppauge) a saco se me reinicia el pc, es decir con la tarjeta tomando alimentacion del pci, si le meto alimentacion por la entrada molex que tiene va como un cañon.
-
Es que los puertos FIREWIRE necesitan estar BIEN ALIMENTADOS.
Respecto a si todo "eso" es para windows…...pues si
¿que pasa, que te gusta el LINUX?, yo me compre SUSSE LINUX 8.1 en el SIMO y se lo instalare al nuevo ordenador que me estoy montando..........eso si en un 2º HD, y instalando LILO en un disquete que PASO de movidas con el MBR
Un saludo.
-
Si k me gusta, bueno, decirte k no tengo windows instalado :D….pero, a k viene esto?