Que capturadora-sintonizadora me pillo?
-
http://gedn.metropoliglobal.com/contenido/descarga3.htm
http://jar.host.sk/gedn/morecplus.zip (More XP)
http://jar.host.sk/gedn/tarjgedn121.zip Caracteristicas de las tarjetas + actualizacion http://jar.host.sk/gedn/TarjGEDN-lst-150401.zip
-
Dez:
¿Cuanto tiempo tiene tu tarjeta?. Las mas recientes creo que traen un LG y estan dando problemas. -
Veo que la mayoria se va por la pinnacle, la que encotre es la studio PCTV, no es algo antigua para los 100$us.??, lo malo es que tengo que pedirla y me la traen de otra ciudad, previo pago adelantado sin verla, creo que me ire por la Avermedia AVre TV studio.
Que opinion les merece la haupagge?? Les repito que la quiero parincipalmente para investigar y educarme en lo que llaman el canal+ alla.
gracias muchachos.
-
lerd, es el ultimo modelo que ha llegado a mi tienda una con un encapsulado muy pequeño casi no se nada sobre ella, antes tenia una AVerMedia TVPhone el 1r modelo que sacaron… y no me daba problema, pero ya estaba harto de tener que utilizar solo MoreTV para ver la TV ya que AVerMedia dejo de darme soporte desde que salio windows 2000...
bronZon, antes de elegir una targeta para ver "Canal+" asegurate de que por ahi tienes algun canal codificado con nagravision
Sobre las targetas, no se... yo veo Pinnacle, AVerMedia y Haupauge buenas marcas... y todas te daran unas prestaciones similares y mas que suficientes, aunque el trato que ha tenido conmigo AVerMedia no me ha gustado.
-
bronZon, aqui lo que ocurre es que la Pinnacle la encuentras por 60€, un precio muy bueno.
No creo que la tarejta sea tan buena como para valer 100€. En realidad, cualquier tarjeta con los BT es buena, hay unos driver genericos y muchos programas para ellas.
-
Para ver la tele, creo que el mejor soft, (q no incluye decodificacion para c+) es el dscaler, yo lo probe ayer y va de la leche.
Saludos
-
estuve curioseando y logre ver el chip de la avermedia AverTVstdudio y tiene el chip conexant fusion 878a, segun la pagina de peque sirve muy bien para el efecto, lo que no se es si el medoto de codificacion aqui sea el nagravision. Me estoy informando un poco mas , para darles una idea la señal va por aire, cuando contratan el servicio instalan unas antenas rectangulares y parabolicas en el techo, tambien el decoder a lado o encima de la TV y te entregan un control remoto para los canales, estas antenas las dirigen hacia la central, ubicada en un punto muy alto.
Supongo que si el sistema de aqui se parece al de alla, educandome un poco en el tema tal vez consiga algun resultado, deseenme suerte, cualquier comentario al sistema que les indico sera bienvenido.
gracias -
Sea para el sistema que sea, con el chip BT es con el que tienes mas posibilidades de que exista un decoder ya que es el mas extendido.
-
pakohuelva, hasta ahora no he podido provar el MoreTV que me dijiste, pero lo he provado y nada… he estado leyendo en foros de decoding y al parecer mi targeta es de las nuevas que incluyen un tuner LG no soportado por los actuales decoders, aunque si sintonizo previamente con el programa original, luego se queda sintonizado en el MoreTV... he estado provando el K!TV que va bastante bien con muchas opciones y ademas parece tener compatibilidad con el tuner LG
-
Pakohuelva, segun lei en la web de peque tienes una pinnacle con el chip conexant fusion 878a y las tarjetas que estuve mirando para comprar tienen tambien el mismo chip, y segun lei aqui y tambien aqui son totalmente compatibles con el bt878, tuviste algun problema o algo, porque me recomiendas el BT.
Por otra parte estuve curioseando y creo que para NTSC es un poco dificil encontrar software tipo moretv, en muchos paises latinoamericanos y en USA, la norma es NTSC, y lo que han conseguido es hacerlo rular solo en B/N, sin color, buaaaa, de todas formas seguire buscando en paginas de usa.
Segun lo que vi tambien dicen que el el K!TV es compatible con los sintonizadores LG.
-
No ningun problema, te recomende el BT porque es la denominacion comun, pero es ecactamente igual que el CN, lo miso te da un CN878 que un BT878, el software los va a detectar igual.
Sobre lo de la norma NTSC, no te puedo ayudar mucho, pregunta en peque a ver que te cuentan.
-
Estuve bastante rato por peque y creo que buscare en paginas de usa sobre lo del NTSC, si saben algo avisenme.
gracias -
Antes de comprar la tarjetilla, quiero consultar algo mas, tengo dos opciones pero no se que pesa mas, compatibilidad o resolucion de captura.
a)Pinnacle Studio PCTV, 75 $us, chip b848, sintonizador philips, captura a 320x240 NTSC, MPEG1
b)Avermedia AverTV Studio, 75 $us, Chip 878a, Sintonizador (no se, esta cubierto por una pegatina), captura a 720x480 NTSC, MPEG2, tiene ademas FM.
Segun lo que lei este conexant 878a es totalmente compatible con el BT878, pero la experiencia de ustedes en cuanto a programas deco dira la palabra final, el unico programa con el que creo que podre educarme es el NTSCcd, y no se como funcionara esta supuesta compatibilidad con el 878 y con el NTSCcd.
AverTVStudio o Studio PCTV, that is the question.
-
Mira, eso depende para lo que la utilices.
Yo te digo que para capturar, la buena es la avermedia, que lleva el conexant que es mejor que el philips
Pero si quieres ver la tele da lo mismo cual, no te lio mas
Saludos
-
la quiero para educarme en el tema de la deco… y sacar esto por la salida svideo a la TV.
-
Publicado Originalmente por bronZon
la quiero para educarme en el tema de la deco… y sacar esto por la salida svideo a la TV.Pinnacle entonces
-
Lo que no tengo claro es si la resolucion de 320x240 de la Pinnacle alcanzara para la TV, pues creo que la TV trabaja a 540x380 o algo asi, entonces al ser muy poca la resolucion de la pinnacle la imagen final en la TV de 29" tal vez sea muy pequeña o borrosa.
estoy en los cierto? -
Yo tengo una Pinnacle PCTV (de las nuevas) con el Conexant Fusion 878a y tengo problemas, no me sintoniza con el moretv 3.53 ni de coña!!
Saludos
-
bronZon, yo te puedo hablar de mi caso particular, yo tengo una Avermedia , la AVER TV, hago capturas de programas, ediciones de esas capturas, las retoco las requeteretoco, , la imagen esta muy bien, la calidad es buena, veo el plus con el more y con cualquier programa de esos…........................., es decir que te pilles uns Avermedia
Saludos