Ayuda para limpiar la costa


  • 0

    Hola amigos de HARDLIMIT,en HISPASETI hemos recibido el siguiente mensaje de parte de MADRID SETI:

    Hola amigos:

    Como sabréis todos, nuestras costas necesitan la colaboración de todos nosotros para ayudar al limpiar el chapapote. Se me ha ocurrido que podríamos organizar algo para ir a ayudar al pueblo Gallego, hay ya muchos amigos del grupo Madrid Seti que ya han ido a ayudar.

    El grupo Madrid Seti quiere hacer una aportación de voluntarios para ayudarles en estos momentos tan difíciles, por el momento nos hemos apuntado varios. Estamos organizando para ir un fin de semana a mediados de enero y hacer lo que podamos entre todos. Somos gente unida con una ilusión, buscando alguien en el espacio pero ahora mismo nuestro maravilloso planeta azul también necesita de nuestra ayuda. Todo esto extendido a todos los amigos españoles de seti@home hispano que quieran venir con nosotros a echar un cable.

    Quien quiera venir con nosotros me escribís a belenperales@eresmas.net, así nos vamos organizando… Si tenéis ideas por favor no dudéis en escribirme.

    Besos a todos y espero vuestras ideas. Nunca mais,

    Belén
    Fundadora del grupo Madrid Seti

    si quereis colabora,poneos en contacto con Belen:
    belenperales@eresmas.net

    Un saludo y gracias



  • 1

    Es de agradecer esa iniciativa, pero seria mejor mas adelante, ahora el aporte de voluntarios es demasiado grande frente al suministro de material.
    Una uena epoca seria sobre semana santa.
    Os cuento que las playas mas o menos estan limpias, aunque siguen llegando pequeñas manchas, ya se limpian bastante mejor. Lo realmente jodido está en las rocas y eso en esta epoca del año debido al fuerte oleaje es bastante dificil y muy arriesgado.

    Tal vez dentro de 1 o 2 meses se puedan limpiar tambien las playas que han denominado "zona 0 o playas de sacrificio" a las que llevaran todo el fuel que hay esparcido por el mar para evitar que se pegue a las rocas.

    De todas formas bienvenida sea toda ayuda, un 10 para la solidaridad del pueblo español.

    Un saludo desde Vigo, y próspero año nuevo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.