• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problem en overclocking ATI Radeon 9000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    10
    758
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cbgC
      cbg
      Última edición por

He oido que algunas radeon 9500 estan bloquedas, y es que he probado a overclockear esta grafica, y al reiniciar windows sigue estando igual, puede k este blokeada?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

Bueno, a ver, yo tengo una 9000 a secas, y el caso es que llegue a overclockarla, pero solo con los 6166 y anteriores, desde que le cambie los controladores despues de ese, ya no me sube, si no que se me cuelga, el windows me da un pantallazo azul, y creo que es debido a que esta bloqueado.
        Prueba a subirla con el powerstrip, la nueva version que segun lei no se dónde, se han saltado el bloque, aunque ese es el que yo use de siempre y ahora no me overclockea ni un mhz.
        EL caso es que si, estan bloqueadas, para que la gente no se compre una 9000 y tenga una 9000pro por ese tan reducido precio, al igual que han salido bloqueadas las 9500pro, para que no se puedan subir mucho.

Un saludo

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Hay una modificacion en la bios que soluciona ese problema.

• kokomenK
            kokomen
            Última edición por

Packohuelva, de cual estamos hablando?Por que hasta ahora solo se de la modificacion de bios de 9500 pro, pero para la 9000? Dime algo, que tengo ganas de subir esta cosita.

Un saludo

• P
              pakohuelva
              Última edición por

Pues segun lei en W2S la solucion era para todas la 9xxx creo recordar.

De todas formas me parece que las 9000 no estan limitadas, ¿o si?.

• kokomenK
                kokomen
                Última edición por

Pues segun he leido por ahi, aunque no te sabria decir donde, si, les pasa como a las 9500 pro, estan limitadas para que nadie por menos pelas puedan pillar una "pro".

De todas formas, creo que no es tan sencillo el hecho de que sea para todas por igual, ya que si ponemos una bios al lado de otra, no se parecen en nada la de 9500 y la de 9000, por eso ando buscando algun alma caritativa para que me haga una copia de su bios y buscar por ahi, y mirar a partir de ahi.

Un saludo, seguire buscando.

• P
                  pakohuelva
                  Última edición por

Es cierto, se me fue la cabeza, las que estan limitadas son las series no PRO, las PRO pueden subir, por eso habia visto yo overclock en las 9000.

Sobre lo de la bios, yo no andaria cambiandola, mejor una grafica lenta que ninguna. Lo que se comentaba por ahi era lo de modificar dos lineas con sus valores hexadecimales.

• kokomenK
                    kokomen
                    Última edición por

Si, pienso lo mismo que tu, he indagado un pelo por ahi, pero no lo he visto nada claro. Por eso creo que voy a abandonar, aun asi si alguien me deja ver como es su radeon 9000 pro, pues, no estaria de mas echarle un ojo, pero ya te digo, iba a cambiar sus valores por bios, pero al final me lo he pensado y he decidido que mejor esto que nada 😄

Saludos

• autocratorA
                      autocrator
                      Última edición por

kokomen, a que te refieres con echarle un ojo?, porque si te rrefieres a la bios, si me dices la manera de sacarla te la mando.

• kokomenK
                        kokomen
                        Última edición por

Autocrator, pues necesitaria el archivo rom de la bios. La forma de sacarlo es mediante el programa atiflash .
                        El comando hay que hacerlo bajo DOS, y es "atiflash -s 0 nombre_archivo".Ponle el nombre que quieras. 😛
                        Si haces eso, solo te quedara colgarla en algun sitio o mandarlmelo a kokom69@navegalia.com.

Un saludo y muchas gracias

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.