Me pillo la dremel o otra marca?
-
Bueno pues he ido a una tienda de bricolaje y me he encontrado con un expositor precioso de Dremel, tenía hasta vídeo demostrativo:D, y bueno los precios:
Había una que costaba 82€
Otra que costaba 152€ (Dremel multipro, con 72 accesorios)
Y la profesional que costaba 180€
Me he quedao sorprendido de su tamaño, yo creía que era mucho más grande y parece un cepillo de dientes eléctrico:p, pues haber, cuando ahorre:rolleyes: cual me recomendáis para cortar chapa, metacrilato y disipadores antiguos de aluminio.PD: vaya rollo que he soltao:p
-
Si quieres mi opinion pillate una Works tio que ta de oferta en el Carrefour (espero que no ofenda a nadie poner esta tienda aki…) a 4 talegos con 120 accesorios, que yo la tengo y va de lujo... Por el precio de 1 dremel te pillas 4 de estes con 480 accesorios... :eek: :eek:
UN SALUDO!
-
Yo me pille una worx y aun me duro lo suyo,le di kaña y tal.
Al final petó pero no me arrepiento de haberla komprado pues me sirvió lo mismo k la dremmel y 4 veces mas barata.
Antes de ayer me pille tb en el carrefull una TECHNIS por kasi 3 talegos,aunke no trae tantos accesorios komo la worx los de mi petada worx valen.
Por cierto,mira k hay post hablando del tema….:rolleyes:
Saludos y feliz año nuevo. -
Alquien sabe si en el Alcamp* venden la worx esa o alguna parecida? salu2 y feliz año
-
No no la tienen antes que tu he ido yo, ni siquiera la dremmel , como mucho tienes la b&d y algo carilla.
-
te aconsejo la Worx del Carrefour, q por 4000 pelas tienes mazo de accesorios q aunq no sean de muy buena calidad, siempre van bien para empezar. Yo la he usado bastante y de momento ningun problema, como nueva.
1 saludo
-
Yo tengo la Black&Decker RT650. Biene con un güebo de cosas, le valen todos los accesorios de dremel, i lo mejor es el precio (60 pleuros).
revoluciones: 8000-27000.
Otra diferencia con la dremel: la dremel, si cojes el portabrocas con los dedos i la enchufas, la aguantas, mientras que esta, no puedes, es decir, tiene mucha mas fuerza (y lo he comprobao con las dos).
Enga, nos vemos
-
la dremel tio!!;)
La tengo ya 2 años y me costo 16.000pts(100euros) con 40 accesorios.
Nunca he tenido problemas con ella,siempre es fiable y corta de todo(ya he cortado chapa de hierro 8mm:D )buen trasto:p
the ruNNer
-
jajaja es el tipico dilema si buscas en el foro ramas parecidas las hay a patadas,