Problema con XP2400 ¡¡¡¡¡
-
El 2400 va a 2Ghz fijo, pues yo tengo el 2200 y va a 1800Mhz…
-
OK, gracias. pues haber que hago, seguire probando.
-
el 2400+ va a 2000Mhz, 133x15. lo mejor q puedes hacer es ponerlo en automatico y digo yo q te lo reconocera bien. en todo caso intenta actualizar la bios pq puede que la que tengas no te lo reconozca como un 2400+.
1 saludo
-
he actualizado la BIOS, aunque tenia la última, que en teoria reconoce hasta un XP2600, pero bueno. parece que asi funciona. aunque hay una cosilla que todavia me mosquea. haber que os parece, igual no tiene importancia.
En el ASUS probe, en las caracteristicas del micro, me pone:
Max. Speed: 1800MHz
Current Speed: 2000MHzEsto es que su velocidad maxima que reconoce deberia ser 1800MHz, o que???. de todas formas va a 2000 y esta a 37 grados en reposo que es a lo que tenia el XP1800 antes.
asi que nose, supongo que sera algo normal.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos
-
Jode, ahora mismo tengo una trabada que no se. haber en una pagina he visto que el 2400 va a 1800, el que va a 2000MHz es el XP2500. si me equivoco que me corrijan, es que ya no estoy seguro.
Hombre pues el xp2500 no puede ser el de 2 ghz, mas que nada porque no existe, del xp2400 pasa al xp2600
-
ya, si a mi tampoco me sonaba, pero te juro que lo he visto, si quieres te pongo en enlace, aunque no se si se puede. tu diras.
saludos
-
Max. Speed: 1800MHz
Current Speed: 2000MHzEsto mismo le pasa a un compañero mio, y nada.. lo tiene overclockeado y todo sin problemas Dejalo como un.. bug?
Lo del 2500+ no hace falta.. no seria el primer lugar donde veo q venden una cosa q no existe, y cuando preguntas por ella te dicen q se a terminado.. :rolleyes:
-
Publicado Originalmente por krampak
Esto mismo le pasa a un compañero mio, y nada.. lo tiene overclockeado y todo sin problemas Dejalo como un.. bug?
:rolleyes:pero el mio no esta overclockeado¡¡, quizás me preocupe sin motivo, pero dara igual??
-
Quiero decir q sin overclockear tb se lo dice, y lo ha podido overclockear sin problemas..
-
Lo dejamos Como un Expediente X
-
El 2500+ es el que va a 2ghz teniendo en cuenta el PR antiguo, ya que con este PR el 2400+ sería 1.933 Mhz, pero justo a partir del 2200+ han cambiado el PR, siendo el 2200+=1,8Ghz y el 2400+=2Ghz. Habrás visto calculos con el antiguo PR ;). Con el 2400+ te puedes encontrar los antiguos que si se llegaron a comercialzar con el multi 14,5 (1.933) o con el 15 (2Ghz). Ya es dificil toparse con el de 1.933, pero que haberlos los hay. En la placa base con su correspodiente BIOS updateado debe reconocerte el 15 sin problemas, ademas enhorabuena por tu AIUHB ;).
Un saludo!