Ultramegamini
-
Pues esa exactamente no se, pero yo he encontrado esta de msi por 165 € + IVA…. asi que tampoco creo que sea demasiado cara, si consigues encontrarla eso si, es una pasada de enana
Mascara
-
mascara siempre tienes el mismo numero de uds en el seti?
(lo digo por la firma) -
nop… es que hacia unos dias que no la actualizaba..... espera un minutillo y veras como sube como la espuma
Mascara
-
Estoy haciendo una caja para pc desde cero, ya casi la tengo acabada pero no encuentro en ningun sitio fuentes de alimentacion de pequeño tamaño.
¿alguien podría ayudarme?. Algun sitio en internet o por correo?. Soy de valencia.
si no, no podré terminarla.
Gracias. -
Realmente son dificilisimas de conseguir, planteate modificar una fuente normal para que ocupe menos espacio, porque te va a ser complicadisimo encontrarlas.
-
yoshua38, con sigue una fuente normal de poca potencia (asi ocupara menos los raiadores) kitale la chapa metalica y te kedara algo mas pekeña…
-
Ok, está prohibido poner enlaces a otras tiendas. Pero por favor pon el precio, sólo para ver cuanto cuesta eso.. y si puedes poner de cuanto es el HD que gasta mejor que mejor, un saludo.
-
Pues me puse manos a la obra con lo que me dicen quique y K74 y consegui una fuente de 9'9 ancho x 8'5 alto x 15 largo y encima funciona y todo. Con una fuente ATX de la caja antigua que tenia guardada la recorto, saco el ventilador fuera a un extremo y la termino con una placas de aluminio a la medida. Cuando pueda subiré alguna fotografia de los progresos (Ah, no tengo ni idea de como poner fotos aqui, ni la resolución ni el tamaño …, ya lo investigaré).
-
muy bien yoshua38, ahora solo faltan la fotos
para poner fotos en el foro, pues Adjuntar Fichero cuando pones un post o la mejor opcion para poner varias y no saturar el foro es ke las subas a otro server y pongas los links aki
-
mmm si, la idea no es mala. Creo recordar que alguna vez he visto algun articulo para meter una FA en una bahia de 5 1/4'' pero no recuerdo donde exactamente.
-
si NiTTAKu, creo ke la metian en una caja de CD-ROm pero a base de cortar los radiadores
-
ese es el articulo se le podria mejorar la ventilacion usando un blower q tampoco cogeria demasiado espacio
-
Bueno a ver si me sale poner la foto. Siento que no tenga mucha calidad pero mi camara digital no da para mas con la luz de la habitacion. Es de 15 de largo x 9,5 de ancho x 8,5 de alto. Dejo hueco entre la carcasa de la fuente y la trasera de la caja que estoy preparando para colocar el ventilador de la fuente sacando aire.
No se cuando terminaré este proyecto, quiero meter una placa base ATX en una caja de 30x42x9 (ya veremos que sale).
Gracia quique y k74.
-
Yo tengo una fuete marca la cabra de 350 w en una bahia, esta bien, liberas espacio cerca de la cpu si la caja es pekeña.
Lo unico que le tengo que poner donde estaba la fuente 2 juegos macho-hembra para enchufar hay el cable de poder ( ) -
Me pido uno d esos pa los proximos reyes :eek: