Necesito mas de 2 tomas IDEs, entonces.. RAID o no???
-
Buenas…
LA llegada para estos reyes de una Pionner A05, que se une al disco duro, grabadora CDRW y el lector DVD hace que se me agote los cables IDEs...
Tenia pensado hacerme con un nuevo disco duro a 7200rpm de 80 gigas ya que el que tengo a parte que se me ha quedao pequeño esta ya muy jodido...
Aparte tenia pensado en comprarme la version basico con nforce2 bien la asus o la epox...
Pero me da que necesitare raid para conectar todo esto... jeje
Que me aconsejan.. verison basica y tarjeta raid PCI (ya tambien me quedaria sin puertos PCI, jeje ) ... o version Deluxe mas cara pero con raid ya integrado??
Que me sale mas barato??
-
Yo te recomiendo el raid integrado, cuando yo lo compré la diferencia no llegaba a 30€, y por menos que eso no vas a conseguir una pci, vamos, creo yo. Además, te da más posibilidades de actualización en el futuro al dejar un pci más libre.
Pero, porque no tiras el viejo hd a la basura??? Dices que es pequeño y está en mal estado, posiblemente solo sea 1 fuente de problemas. Lo pasas todo a cd-rw (o a dvd-rw) y ya. ¿¿¿Sabiais que las grabadoras también pueden hacer eso aparte de las copias de seguridad de nuestros programas???
-
Yo, nop, no sabia eso… :rolleyes:
Pero que te crees ..
Pues nada a por la version de luxe.. ya me jode.. en fin..
Saludos