• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito Cable Vivo

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 540 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LLoskkaL Desconectado
      LLoskka
      Última edición por

Hola muy wenas y felices fiestas a todos/as:)

Ahora viene el problemon y es que resulta que he perdido el cable VIVO de mi geforce4 gainward ti4600 ( el que lleva 9 pines, 2arriba 4 enmedio y 3 abajo ) en el ****
      😞

Se que es muy dificil o creo que es dificil de encontrarlo, alguien seria tan amable de ayudarme? que meh gastado 20€ en un adaptador y ahora sin ese cable no puedo capturar.

Donde lo puedo comprar o donde pueden fabricarlo. muy amables

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K Desconectado
        k74
        Última edición por

mira por la web de gainward haber si vende el cable o escribeles un mail..

sino jode la tarjeta ke te la cambien en garantia y ke te den una nueva con el cable 😄 😄 😄 😄 😄

• LLoskkaL Desconectado
          LLoskka
          Última edición por

Tu crees que se daran cuenta si se la cuelo con los disipatas esos tochotes thermaltake? 😄 😄

Dicen que los asiaticos no ven muy bien 😛

La grafica la compre aqui y cuando digo aqui es aqui 😉 hara cosa de un año, dudo que este en garantia.

Ahora bien si alguien sabe donde poder comprarlo, fabricarlo, o vendermelo aqui estoy

Muy amables

• k74K Desconectado
            k74
            Última edición por

hombre a mi me paso con una grafica, tenia puestod los disipas azules en las memorias thermaltake y un cristal orb en la GPU, pero como soy previsor guarde los originales asi ke se los volvi a pasar y la grafica kedo como de fabrica.

una vez devolvi una placa base con un disipa verde en el chip sur 😄 y colo 😛

puede ke tenga solo un año de garantia pero tampbien puede ke tenga 2 😉 pero como la compraste aki ya no kreo ke kuele el truco 😄 aunke siempre le puede dar una muerte subita a tu grafica :eek:

tambien puedes mirar a la peña ke alla tenido esas graficas y se les halla jodido y no les cubrio la garantia, seguro ke guardan el cable y ya no les vale pa na :rolleyes: tendrias ke preguntar en muchos foros y mercadillos 😉

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.