• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No se ven las peliculas en la television

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 2 Posters 525 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anibalA Desconectado
      anibal
      Última edición por

Wenas, no se si tendra mucho que ver esto con el tema , pero el caso es que me trae de cabeza, asi que una ayudita por favor:

el caso es que no veo las pelis en la television , mi tarjeta es una radeon 9000 con salida rca de television, y la conecto a la television configuro los parametros y veo el escritorio en la television , pero cuando pongo una pelicula no se ve la pelicula en la television, se ve en negro el reproductor y en cambio en el ordenador si que se ve bien, pero si se escucha por los altavocaes de la television, y no se por que es.

Supongo que no lo configurare en condiciones, y otra es que el escritorio no se ve muy bien, el cable tengo es un cable con tres rca(uno para video y los otros dos para audio), de 10 metros.

La longitud del cable no influye o si?

Gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

Tres cosas:

1. No hagas crosspoting , poner el mismo mensaje en varios foros esta penado por la ley 😄
        2. La longitud del cable si que influye y mas en video que en audio, asi que dependiendo de lo bueno o malo que sea el cable tendras mejor o peor conexion en grandes distancias y si el cable es muy malo pues puede que no llegues a ver nada.
        3. La conexion a la TV la has hecho con el pc apagado no?
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.