-
Pues eso es lo que me pasa, que estoy intentando ejecutar el 3dmark20001se y me dice que no funciona porque no tengo instalado las directx 8.1….......tengo instaldas las 9.0. Haber si alguien me dice como desintalar las 9.0 para luego instalar las 8.1 o como podria funcionar el 3dmark2001se con las directx 9.0.
Gracias y un saludo.
-
a mi me rula sin problemas, ya le has puesto el parche al 3dmark??
-
¿Te has molestado en buscarlo?. Lo tenias 5 lineas mas abajo:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10827
Tambien tienes algunas referencias en otros post de este foro y del de graficas.
Señores, antes de preguntar vamos a buscar un poco.
-
Pues ya lo he arreglado…..me he bajado un programa de 128KB de internet me ha desinstalado las directx 9, luego he instalado las 8.1 y aqui paz y despues gloriaaaaaaaaa.
Ya me rula el 3dmark2001se.
Gracias y un saludo.
-
joe tio, has kitado los directx 9 por no poner un parche de 2,7mb???
la build 330 del 3dmark tienes varias mejoras añadidas ke te pueden interesar ademas del soporte de los directx9:
Major Improvements:
Future DirectX version support
AGP 3.0 (AGP 8x) support
Support for the latest hardware
Minor Corrections:
Support for graphics cards with pixel shader support but no vertex shader support
Support for Japanese and Korean operating systems
All other identified issues have been fixedaunke no uses directx9 y no tengas AGPx8 te sigue interesando este parche por algunos problremas corregidos y mejor soporte de hardware.
-
Y para que quiero las directx9 si mi tarjeta grafica nos las soporta????
Y mi placa base (ASUS P4T533-C) no es AGP 8…........
Un saludo.
-
ya se ke es una tonteria poner los directx9, pero ya ke te arriesgas a ponerlos y te va bien , kitarlos es arriesgarte el doble, ya sabes como es el windows
aunke no uses directx9 y no tengas AGPx8 te sigue interesando este parche por algunos problremas corregidos y mejor soporte de hardware.
con el parche corriges mas cosas..
-
Pues quitar las diretcx9 es bien facil con un programa que me baje de internet y que comprimido solo ocpa 128KB….......si alguien lo quiere...........
Un saludo.
-
ya sé ke es muy facil kitarlas pero ya sabes como es el windows si le tocan los cojones (DLLs)
-
CALLA!!! CALLA!!!
No lo digas muy alto