-
Pues estaba viendo la peli de Contact y hablaban de un monton de cosas raras, cosas como esferoides de radios no se que parcialmente polarizados y movidas raras y han nombrado el proyecto seti, y aqui estamos chicos analizando uds para formar parte de la historia.
SETI POWER !!!
-
Como mola eso de que salga por la tele o en una peli un proyecto en el que estas embarcado, con el que tanto disfrutas, y que tanto bien puede hacer eh? animo compañeros, que el esfuerzo de nuestros equipos algun dia serivra de algo!
Por cierto, la peli ya la habia visto… pero creo que entonces no estaba en el seti
Mascara
-
je je, asi da ánimo hacer las cosas, pero lo ke no me gusto de la peli fue el final, ke se keda en nada
Saludos
-
una pregunta: no se iba a terminar el seti pa finales de año o algo asin?
la peli la vi yo en el cine hace sus buenos años, y lo k menos me gusta es la voz k le ponen a la piva, menuda llorona.
-
Publicado Originalmente por NOLDOR
**una pregunta: no se iba a terminar el seti pa finales de año o algo asin?la peli la vi yo en el cine hace sus buenos años, y lo k menos me gusta es la voz k le ponen a la piva, menuda llorona.**
No esta version del seti funcionara hasta principios de marzo lo que iban a dejar de hacer a principio de año es grabar desde arecibo