Ahora si puedo enseñarla… espero que guste xD
-
Pues esta es mi Mod, se llama RCTower y es muy timida xD.
Las fotos son de alta resolucion por lo que pongo solo el enlace:http://www.realidadcreativa.com/maletin/bifuer_01.jpg
http://www.realidadcreativa.com/maletin/bifuer_02.jpgNo pongo por el momento la descripcion, porque estoy en el curro.
Un saludo y buen año. -
estupenda la idea de poner el metac encima del agujero superior, asi no entrara polvo, el lateral pues….
lo que no me gusta es que fastidies una bahia para poner el power.
Que cucada la funda de cuero del ventilador -
no es el power, es el interruptor que te viene con el kit de cátodo frío.
-
Heyyy!!! como se notan esas compras… xD
Tengo mas tapas de baias como esas, asi que cuando necesite
poner otra unidad pos coloco el bicho en otro sitio.Las tapas funcionan por presion, les pasas el dedo por encima
y sale la unidad, tiene dos colocadas el CD y el CDRw.Lo que tiene en el lateral es un tubo de subwofer ke deja entrar
el aire al disipa. Todos los ventiladores sacan aire y todos los
orificios de la torre estan tapados, al hacer presion dentro
entra todo el aire por el disipa y sale al resto de la caja.
Probe a ponerle un cigarro delante y se ve perfectamente como
entra el humillo y se mete por todas las estrias del disipa, saliendo por ellas al resto de la torre.Viene mi jefe xD...
-
Ya te digo que si se notan las compras, esta mañana me llegó el kit de cátodo frío que le pedí a Maz;), todavía estoy alucinando, lo que ilumina eso!
-
Lo que todo el mundo se pregunta es:
Y esta pegatina? y este cacharro de jierro? xDDD
Yo tb dude en si era una argolla… -
La ventana es todo una cucada. Corrigeme si me equivoco, pero la pintura es de la que tiene brillantina?? Muy bonita
Saludos Marble_Fx
-
No, no es de brillantina, es plateada de coche en metalizado, al
ser sobre el plastico se nota el brillo como si fuese brillantina, da ese efecto. Pero verla en vivo es mas bonito, al reflejar tan fuerte
lo que tiene alrededor no se ve del todo bien.Alguien se le ocurre algo mas para el bicho?
Estoy pensando en aparcarla ya y empezar con una nueva… -
Mu wapa, si señor, aunq yo (personalmente) taparia los "4 bujeros" q te han kedao en la chapa de la ventana, ya q ta pintada… keda mas kuko.
-
"los 4 gujeros" que son? los bujerillos que trae la chapa siempre?
eske no se podian tapar, no kedaban del todo bien… ;( -
Eisss! Esta muy chula, pero personalmente le quitaria lo de cuero!
Saludos! -
Bifuer: si, a esos mismos. Si te interesa yo los he tapado con una pasta epoxida llamada solnor (o eso pone en el tubo) y lijando despues y keda bastante bien. si tienes ganas y eso puedes ponerte (cuando empiezas a moddificar no paras :D:D:D), pero de toas formas q sepas q mola un webo y q lo del cuero es lo mas original (q siempre cuesta mucho serlo).
SalU2
KrHonHoS
-
Asias, lo del cuero fue para que el ventilata superior no se
quedase tan al aire, se me resfriaba. Y tb es muy comodo para
transportarla el que tienen las asas.El cuero esta hecho a medida (logicamente) por mi novia y
eso junto con los metra por fuera con separacion y el tubo de subwoffer en el lateral creo que es lo unico que tiene un poco mas original.Bueno por el momento tengo buenas criticas, ah, y lo del cuero
me han dicho ya un par de colegas que lo quite, pero a la mayoria
les gusta y a mi esta claro que tb. En un principio no me gustaba, pero ahora ya si… -
En mi opinion el de las asas no esta nada pero que nada mal, pero el del ventilador yo le quitaba y le haria lo mismo pero en metracrilato, plexiglas o lo que sea, que le va a quedar bastante mejor….
Un saludo y mu apa la mod
-
estoy con kaco;)
-
ta quedao muy bien