-
tranqui pero que sepais que exigiré mi % del diploma ese cuando nos lo den
-
estoy de capa caida, y he perdido muchos ekipos colaboradores, pk la gente le tiene miedo al seti¿¿¿¿¿¿¿¿????????????y otros por las conexiones modem ke tienen sus dueños, k hacen k al final se cansen del programilla y lo cierren simplemente pa no molestarse en subir las unidades….
mis pcs siguen currando, no tal vez tan rapido como kisiera pero ahi estan, subiendo su raccion de unidades diarias.
pero ke pasa con los demas miembros?
aze
iwbakooa
radheya
limit
............. -
yo me puse hace poco pero no he podido tenr el ordenador encendido todo el dia pero a ver si aprovecho ahora que me tengo que bajar los 5 cds del red hat
-
gracias cbg, yo lo comentaba por los miembros un poco mas antiguos k hace mucho k no se nada de ellos.seguimos subiendo muy lentos pa ser tantos.
-
agggg
informe de actividad please qe ando perdido
como vamos
(no es por no mirar es que tengo firewall con muy mala leche que no me deja entrar a la pagina del seti) -
No es por nada pero suben mas uds los sucus en 1 dia que nosotros en una semana( o incluso 2)
Datos del setiteam.
NOMBRE Unidades actuales Uds mandadas
Sucus 13185 531
Super 7365 46
Quaid 6348 22
Maz 5023 19
-
ya me estoy fijando, pero es ke ahora mismo no se cuantos miembros en activo somos….radheya dijo k dejaba un ordenador pal superuser y otro pa su propio grupo, pero hace mazo k no sabemos de el, la cuenta de iwbakooa volvia a subir por su cuenta por lo k no se si nos abandono o no, aze....limit....cuantos eramos?
hasta ahora, por los k estamos, parece k solo shilmar, cbg, davish y darkside suben unidades....
donde estais los demas¿¿???
-
radheya esta las navidades fuera en su tierra natal
cero que vuelve este finde que viene -
Wejei! hacia un webo que no me pasaba por esta sección de los foros!
Siento no estar colaborando tanto como antes, pero desde que hice "callar" un poco más a mi viejo PII, el es el que lleva la carga de procesar unidades continuamente, el XP solo cuando está encendido… El XP de mi novia sigue procesando unidades dsd el primer dia que lo tuvo, solo que ella lo tiene encendido unas 7 horas diarias, y el "pobre" es solo un XP1600 con 128MB SDRam...poco, pero sigo dandole al bien comun!
-
He subido uds y acabamos del alcanzar las 7500 , eso fijaos si vamos lentos que teniamos previsto llegar antes de fin de año
pd: shilmar hay alguna forma humana de contactar contigo?
-
buenas
me has enviado correos a mi mail y no te han llegado las respuestas?creo que tengo graves problemas con mi email
y tendre que mirarloacabo de aterrizar hace una hora de paris, es por lo de los mails?
en cuanto al SU trato de echar una mano pero tengo las alas muy cortadas por el %$·%$·"$ firewall
-
Bueno ya que es imposible que contactemos por mail, te lo comento por aqui , es sobre la configuracion del bloque del seti que tienes en tu pagina.
-
sip, leerlo lo he leido
pero no te llega a ti mi respuesta lo intentare de nuevo -
weeeeeeeeeee q paxa
Pues yo hace mazo ya que pase de dedicar mis dos equipos al superuser, pues no habia cojones a ir mas rapido q los sucus. Creo que salvo un pekeño bajon q tuvieron hara un mes y algo, siempre han sido mas rapidos que nosotros. Primero dedique uno de mis dos ordenadores (el amd) al superuser, y el P4 q es el que vuela, me lo quede para mi. Pero desde hara unas semanas que pase ya del tema, pues sinceramente, y esto lo digo muy en serio, si mis ordenadores se tienen que quedar funcionando todo el dia, (mejor tambien para el emule pues prefiero que quien se beneficie de ello sea yo. Si, suena avaricioso, pero estoy el 41 y mola ir subiendo puestos de vez en cuando, en cambio el superuser esta clavao ahi….....
en fin, se que deberia haber avisado, pero es que ademas este foro esta bastante muerto (me incluyo) y tampoco encontre el momento.
Estoy dispuesto a escuchar las criticas
De todos modos no os he dejado del todo, los 3 pc's de mi curro (celerones entre 533 y 700 con 64 mb) siguen quemando 8 horas al dia, pero a solo 15 horas por unidad de media salen a 1'5 por dia laborable. joderian mi media de 4:30 si los pusiera para mi:P
un saludo y animo a los que sigais con el tema.